
TRAN Transener
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Hola Boquita!!! Arriba el animo hermosa!!! 

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Ferchu escribió:Ya van dos subidas bruscas en menos de 15 dias... la primera llegó a 99, y la segunda a 96 casi...
Aunque no sea por aumentos, seguro en 1 mes y medio, otra suba grossa va a haber, quizás toque el 1.
Pero si se confirma el aumento, chauuu
No creo que lo anuncien como un aumento, por eso los que dicen que no habrá aumento, tendrán razon.
Pero hay dos frentes presionando al alza.
3
capi vos y yo!
jajajaja
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Ya van dos subidas bruscas en menos de 15 dias... la primera llegó a 99, y la segunda a 96 casi...
Aunque no sea por aumentos, seguro en 1 mes y medio, otra suba grossa va a haber, quizás toque el 1.
Pero si se confirma el aumento, chauuu
No creo que lo anuncien como un aumento, por eso los que dicen que no habrá aumento, tendrán razon.
Pero hay dos frentes presionando al alza.
Aunque no sea por aumentos, seguro en 1 mes y medio, otra suba grossa va a haber, quizás toque el 1.
Pero si se confirma el aumento, chauuu
No creo que lo anuncien como un aumento, por eso los que dicen que no habrá aumento, tendrán razon.
Pero hay dos frentes presionando al alza.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Diria Neshtor: "Transheneroshhhhh y transhenerassss... !"
TRAN $ 0,920 -1,91 12.000,00 $ 0,921 $ 0,930 351,00 $ 9.200,00
lompo todo?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Diria Neshtor: "Transheneroshhhhh y transhenerassss... !"
TRAN $ 0,920 -1,91 12.000,00 $ 0,921 $ 0,930 351,00 $ 9.200,00
TRAN $ 0,920 -1,91 12.000,00 $ 0,921 $ 0,930 351,00 $ 9.200,00
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
todo se hace garompa..

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
Ferchu escribió:Lastima que no lancé el Viernes, pero estoy seguro ya habrá otra oportunidad...
se lanzaron hasta en la 1.10 q loco no? yo creo q en estos valores es para guardar, en cualquier momento aparece una novedad. De todas formas tendria el viernes no fue tan fuerte la rosca como en EDN,
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
dia triste para mi cuenta.
alua a punto de stoploss.
erar es una violación.
el resto está estable.
alua a punto de stoploss.
erar es una violación.
el resto está estable.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Lastima que no lancé el Viernes, pero estoy seguro ya habrá otra oportunidad...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:lompé el sopolte de tenaris...a ver si con la guita vienen a pagar basofias
(Aguante Oaky)
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
es una basofia calificada che, ya la paso a APBR y va por TS ahora 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
lompé el sopolte de tenaris...a ver si con la guita vienen a pagar basofias
(Aguante Oaky
)

(Aguante Oaky
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
a mi me anda todo,
igual, por lo que hay que ver...
igual, por lo que hay que ver...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ahi agarro un bate y lompo tolo

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Tamos iguales... dan ganas de
TRAN $ 0,940 0,21 7.200,00 $ 0,920 $ 0,935 2.417,00 $ 300,00
Los vendedores más timidos salen a entregar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Guardameta, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 156 invitados