BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Es cuestion de seguir metiendo compra. Y la mantendran incluso subira. No hay otra.
IQZeta escribió: ↑ Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.
Que estén todos muy bien, un saludo afectuoso a todos!![]()
Amigo IQZ, quieren que nos cansemos... pase varias veces por tu estadío. Fijate que se negociaron 4.3MM y bajo menos del 1,00%. No se cuando será el día pero cuando entre volumen en serio se vuela a la merd. Viene bien un poco de descanso para descomprimir indicadores.
Obviamente que es tu decisión y es válida.
Un abrazo estimado!
-
IQZeta escribió: ↑ Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.
![]()
se van dando cuenta pobrecito el que pago $3,95
![]()
-
-
Que estén todos muy bien, un saludo afectuoso a todos!![]()
Estimado colega, eso , es lo que quieren , que se cansen, tu decision es la que vale y se respeta, pero.... Abrazo

Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.
Que estén todos muy bien, un saludo afectuoso a todos!
Que estén todos muy bien, un saludo afectuoso a todos!

Como cuesta que llegue a los 4, la veo retrocediendo a los 3.50 en breve.

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2021-06-10 a la(s) 13.17.03.png (84.83 KiB) Visto 982 veces
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
Zona de Azar Argentina - CPO Playtech: "El Potencial de Buenos Aires es Mayor que Portugal, Bélgica o Suecia" - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -o-suecia/
Buena Nota Gracias !!!!
pego el fragmento
-
Zona de Azar Argentina - CPO Playtech: "El Potencial de Buenos Aires es Mayor que Portugal, Bélgica o Suecia" - Zona de Azar-
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/10-06-2021
Siga siga las acciones ARGY.
En el 2013 tuvimos casi 18 semanas corridas de subida.... iremos por el mismo camino?
Huelo los $4,00 pronto
En el 2013 tuvimos casi 18 semanas corridas de subida.... iremos por el mismo camino?

Huelo los $4,00 pronto