portucheco escribió:el tio define y te clavan un 5 % ahora a recomprar lo lanzado
si si ,tengo que correr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió:el tio define y te clavan un 5 % ahora a recomprar lo lanzado
shoguncito escribió:dale que se apuren que se me acaba la paciencia![]()
Draiko91 escribió:ya no tengo ordenes cargadas... wait and see
Serrano escribió:
ahi esta en la base del canal la 111 pc 3.8 pv 3.94..........y ahora. Rebota o se hunde?
Serrano escribió:ahi esta en la base del canal la 111 pc 3.8 pv 3.94..........y ahora. Rebota o se hunde?
Julio3725 escribió:Se nota que marcan precio acá por el fin de mes... y no la dejan caer, incluso pagando sobreprecio de USA... el lunes, mamadera
Draiko91 escribió:sisis sin rebote no hay intra, por eso no tengo nada, solo mirando mas enfocado en el FX en estos momentos.
Julio3725 escribió:Se nota que marcan precio acá por el fin de mes... y no la dejan caer, incluso pagando sobreprecio de USA... el lunes, mamadera
Draiko91 escribió:ya no tengo ordenes cargadas... wait and see
Draiko91 escribió:se confirma la clara tendencia bajista del activo... sigue vigente el rebote a 26.5 si puede la sem que viene, el camino final son los usd 18.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 872 invitados