Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Agrego, y no solo es por la quita (que es solo del 3%), sino que en el caso de los AY24D ya pagaron una amortización.
Pamping escribió:Todo muy lindo, pero ya juega nuestra edad en esto ... que sea el último canje ehhhH!!!!![]()
Ya el 2033 para el DICA me parecía mucho ... ahora me lo patean al 2038 ...
Espero que Dios me dé vida, para disfrutar esa jubilación en DICAs ...![]()
Idem. Aunque dudo que sea el ultimo canje
CarlosLP escribió:Hice un gráfico de como sería el flujo acumulado yendo a finish de 10.000 bonos entrando en el canje 2030+2029 y 2035+2029
Porque 10000 bonos no llegan a $10000? Por la quita?
Todo muy lindo, pero ya juega nuestra edad en esto ... que sea el último canje ehhhH!!!!
Espero que Dios me dé vida, para disfrutar esa jubilación en DICAs ...

Espero que Dios me dé vida, para disfrutar esa jubilación en DICAs ...

El gráfico anterior es para los AY24D
Hice un gráfico de como sería el flujo acumulado yendo a finish de 10.000 bonos entrando en el canje 2030+2029 y 2035+2029

Re: Tema cedular
Cash escribió: ↑ Hola:
No es mi caso.
Sí ...
La Deducción Especial que se divide proporcionalmente entre lo que va al 15% y lo que va al 5%, ¿no?
Ahh ...
Es por eso que me genera un impuesto a pagar.
Claro, si pongo $0.00, no lo hace.
Con ese nivel de incompetencia es una maravilla que estos tipos logren cobrar algo.
Con haber cambiado (para este año) las alícuotas (5% y 15%) ambas a 0%, igual lograban la declaración de la tenencia de bonos por parte de los contribuyentes, con la ventaja de no confundir al contribuyente que cumple.
Jamás se me hubiese ocurrido poner ganancias en $0.00.
1. Técnicamente no es cierto, ese dinero lo cobré, bancarizado y en blanco.
2. La AFIP lo sabe por medio del banco/agente de bolsa.
3. 8.75% en US$ es una ganancia: que para 2019 sea exenta es otro tema.
Pero no, hay que hacerla difícil.
Pik, muchas gracias por el dato/desasne contable. =^)
Sds.,
Cash
quizas llegaste al final y te quedo en vista previo y no termino de presentarse, cualquier cosa entra en cuentas tributarias y revisa las ddjj presentadas a ver si está
¿Alguien ha recibido una intimación de la AFIP por no haber presentado la declaración jurada 1025 - Cedulares - Valores y depósitos, junto con una multa automática de $200,00?
Esta página página del sitio de la AFIP dice claramente que están exentos.
¿O había que declararlos y no pagar?
¿Alguien sabe bien cómo es esto?
Muchas gracias,
Cash
Si presentaste el año pasado, te inscribieron de prepo, aunque diera cero habia que presentar si no diste la baja antes del 31/12. Hace la presentación, completala aunque no te de para pagar y luego hace el pago de la multa de 100 pesos, los otros 100 al entrar la presentación y el pago de media multa te lo quitan
Marina del Poggetto, "¿Qué espera el mercado tras el canje?"
https://www.youtube.com/watch?v=VcRDz0P ... -+clientes
https://www.youtube.com/watch?v=VcRDz0P ... -+clientes
¿Alguien ha recibido una intimación de la AFIP por no haber presentado la declaración jurada 1025 - Cedulares - Valores y depósitos, junto con una multa automática de $200,00?
Esta página página del sitio de la AFIP dice claramente que están exentos.
¿O había que declararlos y no pagar?
¿Alguien sabe bien cómo es esto?
Muchas gracias,
Cash
Intimación, tenías bonos soberanos de la República Argentina y de cada 100 te pagan 53 con suerte y amenazan, Darín con bombita se queda corto , que se llamen al silencio este año y el otro vemos, la Argentina entro en default este año está la economía fundida y quieren dinero la verdad estamos cansados ..
Hola:
No es mi caso.
Sí ...
La Deducción Especial que se divide proporcionalmente entre lo que va al 15% y lo que va al 5%, ¿no?
Ahh ...
Con ese nivel de incompetencia es una maravilla que estos tipos logren cobrar algo.
Con haber cambiado (para este año) las alícuotas (5% y 15%) ambas a 0%, igual lograban la declaración de la tenencia de bonos por parte de los contribuyentes, con la ventaja de no confundir al contribuyente que cumple.
Sds.,
Cash
No es mi caso.
Sí ...
Ahh ...
Sds.,
Cash
Cash escribió:Hola: El año pasado también declaré, pero este año puse esos montos en la página de 'ingresos exentos'.
Evidentemente no era la manera de hacerlo y estos bolas no explican cómo hacerlo.
Si declaro en al página del Cedular, no me indica '$0,00', me indica un impuesto a pagar, ¿a Ud. también?
Gracias.
Cash
Yo tenía pérdidas, y esas pérdidas la aplicación las pone a 0 , después los que eran para pagar, tenés que poner el mínimo no imponible para que te descuente. Y si tenés operaciones excentas las pones como cantidad de operaciones y ganancia 0. En definitiva queda una declaración con cantidad de operaciones y ganancias en 0.
Hola:
El año pasado también declaré, pero este año puse esos montos en la página de 'ingresos exentos'.
Evidentemente no era la manera de hacerlo y estos bolas no explican cómo hacerlo.
Si declaro en al página del Cedular, no me indica '$0,00', me indica un impuesto a pagar, ¿a Ud. también?
Gracias.
Cash
El año pasado también declaré, pero este año puse esos montos en la página de 'ingresos exentos'.
Gracias.
Cash