GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se terminó lo que se daba ?? Frentazo contra la media de 200... Veremos
falute escribió:Me da la sensación que sale.... le están dando duro y parejo.....
que no sale.... quise decir...
Serrano escribió:tiene que recuperar un poco sino salen a dar a lo loco. Va a dejar sombra superior la vela contra resistencia hasta ahora............
recupero spx y eem y no tiro, tuve que lanzar para cubrirme va para abajo y no tengo salida. asique lance
Me da la sensación que sale.... le están dando duro y parejo.....
cityfinanz escribió:uf, le dan al hocico cuidado!
Estoy empezando a dudar

Si no rebota aca me voy ..
cityfinanz escribió:uf, le dan al hocico cuidado!
tiene que recuperar un poco sino salen a dar a lo loco. Va a dejar sombra superior la vela contra resistencia hasta ahora............

-
espn84 escribió:*Voy de frente mantecaaEspero no estamparme
uf, le dan al hocico cuidado!
El Conde escribió:Sacuden en el ADR apenas levanta la nariz, el volumen es a la baja no al alza, veremos si se modifica o si visitamos primero los 34 y despues los 33,60
Rompio el canal, 33,5 es el objetivo, veremos...
espn84 escribió:De frente mantecaaaaaaaa! El vix apenas arriba de 19, spx va queriendo, eem peleando. En grafico de 5 min no bajo nunca de la ema 50. Esperemos no rompa los 34 si no a correr
*Voy de frente mantecaa

Draiko91 escribió:esta complicada... tira spx tira eem pero aca hay venta no compra... con cuidado estoy ahora, voy a lanzar si se complica la posicion
Sacuden en el ADR apenas levanta la nariz, el volumen es a la baja no al alza, veremos si se modifica o si visitamos primero los 34 y despues los 33,60
espn84 escribió:De frente mantecaaaaaaaa! El vix apenas arriba de 19, spx va queriendo, eem peleando. En grafico de 5 min no bajo nunca de la ema 50. Esperemos no rompa los 34 si no a correr
no hay compra arriba se acaba el time time time

Draiko91 escribió:esta complicada... tira spx tira eem pero aca hay venta no compra... con cuidado estoy ahora, voy a lanzar si se complica la posicion
De frente mantecaaaaaaaa! El vix apenas arriba de 19, spx va queriendo, eem peleando. En grafico de 5 min no bajo nunca de la ema 50. Esperemos no rompa los 34 si no a correr
Matu84 escribió:Se vuela el DXY
Arbitra negativamente conta el SPX

Se vuela el DXY

-
espn84 escribió:Mientras siga así habrá que aguantar hasta el ultimo round hoy.
Como un bolu.. En la 132 estoy comprado en 3.5 y dormí como un campeon para sacarmelos de encima cuando tocó los 4.4. Quise poner la orden me durmieron, dedos lentosY después me senté a esperar
Y la 135 compre caro a 2.8 hace un rato, y sigue ahí, no pagan nada avaros!
dieron mucho en esas bases, ahora quieren recompar.Que mantenga los 34