PAPUUU cuando tires flechas verdes, lanzo la base 80 de ggal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:sisis yo acompaño con lotes, hablo de posicion grande con papeles osea pasar parte de RF a RV, ahora a estos precios no me cierra so risky, puede irse a 40k de una claro, pero ya me perdi esta estacion!
buena rueda para vos tambien
shoguncito escribió:por como viene la mano, el esanpy le apunta a los 2815, deja de escuchar a rick, y subite al carro, todos los papeles indices corrgien entre .23 / .38 de fibo, mas alcista no puede estar.
yo hoy liquido los futuros, me aburri de perder plata
shoguncito escribió:pero si compras put es lo mismo que lanzar calls!!!!!
Draiko91 escribió:Futuros rofex 20 ya pagaban 2% arriba una droga... jajaja 1,50% arriba ahora... optimista los muchachos, se vuela esto a la estratosfera y yo sin posiciones
titito escribió:Durante la rueda vemos quien tiene razón Sandwichito![]()
Saludos.
titito escribió:Como andas bull_22, perdon me equivoque, volviste a ser gatons![]()
Saludos.
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-ars
abre a la baja... creo que los que exportan que le sacan 4 pesos pronto recibiran 30 pesos por dolar, no para de caer
gastons escribió:|
dabalanso escribió:tanto optimismo me da miedo...
SGS escribió:alguien tiene como abrió el dólar?, futuros? rofex no me muestra nada
El Conde escribió:Yo también estoy esperando esa 4, pero no estoy rígido, acompaño la pizarra para donde sea y respeto mi sistema a muerte, ayer el rebote estaba cantado, pero me tocaron la campana de las 17, y no lo pude aprovechar, devolví a pérdida como hay que hacer y hoy es una nueva jornada.
Que tengas una buena rueda.
shoguncito escribió:te diria que es contradictorio, o usas el papucastico..si compras v120 no corren los lanzadores
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1903 invitados