zealot escribió:CFK: Se acuerdan cuando asumí y les dije que mi modelo de país era Alemania?? JJAJJAJAJA
che que buena dentadura!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:CFK: Se acuerdan cuando asumí y les dije que mi modelo de país era Alemania?? JJAJJAJAJA
MILONGA escribió:los negocios los podes hacer, después ves como te va. Las multinacionales hacen lo que les conviene y se rajan al primer problema.no me gusta hablar de otro paises cada una que haga lo que le parece, Bolivia necesita crecer.
MILONGA escribió:another, te recuerdo que brufau quería 20mil millones de dólares.
MILONGA escribió:Estamos hablando de la conducta de las empresas que hacen lo que le canto el locu en los países no desarrollados y con el tema de la seguridad jurídica se cansan de ganar guita y se la llevan, ojo la ganan acá y te dicen toma de acá, mi ra lo del City Bank, cuando los bancos nos estafaron, que dijeron la sucursal no depende de casa matriz, ahora con el fallo de juez, si depende de ellos, no me jodas las quieren toda para ellos y tipos como cavallo, melconiam, espert, broda y cachanosky juegan para ellos, en una época eran los matinez de hoz, los aleman y cia, siempre hay de estás lacras y el coro que los acompaña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Grover, j3bon, Magicman, Semrush [Bot] y 367 invitados