chory461 escribió:me tire un pe** y saliste solo a olerlo , jajajajajaj
No, aprecio tus comentarios, me parecio que dos veces me saliste con los tapones de puntan de no ser asin las disculpas del caso.
chory461 escribió:me tire un pe** y saliste solo a olerlo , jajajajajaj
chory461 escribió:jajajaj, si, hay que leer esos comentarios superficiales fuera de enriquecimiento colectivo. Unos ven chatura donde no hay nada. Una vez me dijeron, el ser humano puede ver coincidencias y relaciones aún cuando no exiten. Otros piden que la empresa aclare si paga o no dividendos cuando en los ultimos 3 balances se explica claramente cuando paga dividendos. SRES LEAN LOS BALANCES !!! Esta todo clarito
moonraker escribió:
Ja ja, pero no se trata de voluntarismo, el tema es que a la brevedad la empresa aclare si va a pagar dividendos, de lo contrario la cotizacion continuara en esta chatura.
Adriuka escribió:vamos cepu!!!
ha CEPU m para arriba como debe ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Leonidas, mangacho, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Roix87, rolo de devoto, WARREN CROTENG y 134 invitados