El Castigador escribió:Coincido con vos. Consulta el balance cuando lo presentan realmente?
Me fije en bolsar y figura el 29/11 como fecha limite, me parece que no....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Coincido con vos. Consulta el balance cuando lo presentan realmente?
dazman escribió:Ojo con el balance...
Matu84 escribió:Con un 50 % de devaluacion en el periodo tendrian que hacer malabares para que de bien
monfe escribió:No seria malo una falsa ruptura para a la baja para llevar stops y despues salida al alza.
NeoRevolution escribió:Hoy vendí casi todo, acciones y lotes de todo tipo.
Periscope escribió:Ojo que la estan marcando arriba al cierre, no se que tanto maten los calls mañana, por ahi no pasa nada, OJO
Budista escribió:Que desastre General!!!
Por su culpa, acá todos ganan menos yo!!!
Es más....Soy el único que pierde!!!!...![]()
gastons escribió:me extraña ud the punisher! hoy era el momento de surtirlos en camion volcador!
estoy esperando el remate de los ultimos minutos y mañana los lotes abren desconchados!
ya me estoy garpando un viaje a maiameeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Castigador escribió:Te leo y no lo puedo creer. No querias vender lotes arriba para armar bull porque era super alcista y ahora te super vendes ja. Me gusta ese cambio de bando, que es lo que hacer en la bolsa, mas conocido como darse vuelta como una media jajaja...Creo que vas a hacer mucha plata
gastons escribió:vamos vamos!!!! panicooooooo... se destronca
como estoy contando guita! grande roy!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 527 invitados