GGAL Grupo Financiero Galicia
Re:
Se.agradece
quote="Ra's al Ghul"]
no , ni idea , los sistemas de casi todos funcionan para el O.G.T. .. si les hinchas te la deberian reconocer y ponerla de su bolsillo .. pero eso , implica tensar relaciones .. esto es mas artesanal de lo que suponemos , por lo mal que funcionan todas las plataformas .. te diria que por suerte , esta vez fue un pequeño error .. [/quote]
quote="Ra's al Ghul"]
no , ni idea , los sistemas de casi todos funcionan para el O.G.T. .. si les hinchas te la deberian reconocer y ponerla de su bolsillo .. pero eso , implica tensar relaciones .. esto es mas artesanal de lo que suponemos , por lo mal que funcionan todas las plataformas .. te diria que por suerte , esta vez fue un pequeño error .. [/quote]
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias igual
marcelo1975 escribió:Me pasó lo mismo en varias oportunidades.
Con el "torito" no me lo reconocieron.
Con el de las 3 letras "SÍ"
-
GGAL clave mantener los 34 para pensar luego en 37. Objetivo técnico propuesto en mediano plazo 45 aproximadamente... los indicadores en diario piden algún que otro descanso pero aun tienen recorrido.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/64vfzhvd/
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/64vfzhvd/
-
Me hiciste ganar más guita que muchos que dicen llamarse asesores

PAPU07 escribió:Comente que habia que quedarse LANZADO Y TRANQUILO![]()
![]()
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir
( inminente )
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Formalmente podes hacer un reclamo en la CNV con ese comprobante. Igual yo cambiaria de broker y despues los escracharia en las redes. Eso no gusta y mas q es un mercado chico. El poder lo tenes vos.
-
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Me pasó lo mismo en varias oportunidades.
Con el "torito" no me lo reconocieron.
Con el de las 3 letras "SÍ"
A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir![]()
( inminente )
Cómo andas Papu,.!!!!
Estás reconociendo se viene una fuerte y hermosa suba del Merval , ja ja ja ja ja,.!!!
Se vienen nuevos máximos , se vuela el mervalete,!!!!!
Cárgate algo de Pampita que está x arrancar,.!!!! Sino la vas a ver pasar, ja ja ja ja ja,.!!!!
Un abrazo y a esperar la hermosa suba mervalera,.!!!!

Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir
: ( inminente )
Naaaaaa. Vamos papu caracho!!! Viejo y peludo nomas!
Quede con una posicion en lotes call (aunque bastante menor a la q tenia ayer)
Manana hay rebote queridoooo. Gracias x aparecer para dejar todo preparado para la jornada siguiente! Jajajaj

Draiko91 escribió:Condeee mira ahora la estira mas ajajajaja en algun momento le pega y dice yo te avise es un ladriii
Marcelo *
@Probu2010
·
1h
Disfruten de Enero y parte de Febrero.
El #RiesgoPais y el festival se acaba y 2019/2020 #LaPeorCrisisDeLaHistiriaArgentina
Mientras subia todo bonos acciones etc el ya decia que ahora venia la crisis te perdiste subas de 30% en usd marcelitooooo y yo tambien pero por lo menos hice guita con las loteadas
Condeee mira ahora la estira mas ajajajaja en algun momento le pega y dice yo te avise es un ladriii
**
@Probu2010
·
1h
El #RiesgoPais y el festival se acaba y 2019/2020 #LaPeorCrisisDeLaHistiriaArgentina
**
@Probu2010
·
1h
-
Draiko91 escribió:Intel
INTEL 4Q REV. $18.7B, EST. $19.01B
INTEL SEES 1Q REV. ABOUT $16B, EST. $17.34B
Ok. Gracias!
marcelo1975 escribió:Balances de que empresa?
Intel
INTEL 4Q REV. $18.7B, EST. $19.01B
INTEL SEES 1Q REV. ABOUT $16B, EST. $17.34B
![]()
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir![]()
( inminente )
Papuuuuu vengo esperando la correccion para comprar long argyafrica y vs apareces y al dia siguiente es up. Podes tirar flechas verdes? Haces el papu invertido
Gracias
-
Draiko91 escribió:Futuros de spx en 2634 cuando spx termino arriba de 2640 entraron malos balances .
Saluditos
Balances de que empresa?