0zK escribió:Ojala termine arriba de 25,25 hoy
Ya quedo en claro que sos un troll.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:que devalueta se mando brasil.....
shoguncito escribió:esta brava, yo tengo pelpas, lotes de la 340 y lanzado en la 310...el real tiene pinta de querer ir a 4.......lo bueno que no pierde el soporte de 15.9
Periscope escribió:Exacto, y eso que el DXY se hizo de goma, yo arafue aca, tendria que ir para tus pagos de APBR a ver que pasa, la ultima operacion que hixe ahi fue cuando gano Bolso, excelente trade, parece que fue hace un siglo.
Periscope escribió:Por ahora te marean con los PUTS, lo que no cuadra para un rebote es que todo el indice mas todo el sector se hace de goma, que se yo ya devolvi ganando unas monedas , sigue estando muy complicado para operar loteria.
shoguncito escribió:que devalueta se mando brasil.....
Roy escribió:Además del goman que tenemos acá de CCLQué pelpa
Julio3725 escribió:Es la que mas pondera... si esta no rebota el merval va al infierno
0zK escribió:la recuperacion del merval se tiene que dar aca, en Galicia. Esperemos mejore
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 708 invitados