GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para variar quedamos a merced de los topus que siempre manejaron a elmer acá. A nadie le interesa ARG. A PAM recién la subieron un 2% con usd 1.200. Pueden hacer cualquier cosa. Es un riesgo cualquier posición
Mepa que hoy ejecuto put de la 95, y que lloren los que tengan que llorar!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Después de casi 7 ruedas de baja, amerita un buen rebote, con apoyo de los shorteados.
adrik escribió:Que son inutiles estoy de acuerdo..pero...quien deberia ser el proximo gobierno para vos? ...Cristina?...Massa?...Urtubey ? ...dame uno..
Tal cual.....a punto de preguntar lo mismo...
No hay...son todos peores...no tengo dudas
Plata o mie***....no queda otra
DanielC escribió:no me sorprende esta encuesta, el gobierno actual tiene un alto nivel de rechazo. sobre todo ha castigado a la clase media, estoy seguro y espero que pierdan las próximas elecciones (aclaro que lo vote a mm)
Que son inutiles estoy de acuerdo..pero...quien deberia ser el proximo gobierno para vos? ...Cristina?...Massa?...Urtubey ? ...dame uno..
Insoportable cómo sostienen el papel. Las únicas compras son aplicaciones
no me sorprende esta encuesta, el gobierno actual tiene un alto nivel de rechazo. sobre todo ha castigado a la clase media, estoy seguro y espero que pierdan las próximas elecciones (aclaro que lo vote a mm)
El Conde escribió:arranca el rebote en USA, veremos que hace esta
Ahora las divergencias en 15' son bajistas. Se ve mejor en BMA, y en la base de una bandera invertida intra
Olvídense de este Papel.
Acá no hay futuro, por lo pronto.
Acá no hay futuro, por lo pronto.
-
titito escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -de-haime/
El medio es serio, pero la encuestadora NO.
La vaina esta fea titito

Si llega, en 23.7 les llevamos (como en una hora)
El Conde escribió:El Analisis por Sensación después de la lectura de los diarios.
Es un chiste Titulín.

El Brujo escribió:El dia que anuncien que les canjean a los Bancos las Leliq por bonos, ahi la vas a buscar a 17 dolares.
(ojo, que puede pasar)
Es un rumor que corre muy fuerte de hace unos meses. De ser asi, se lo trasladaran al ahorrista.
titito escribió:Disculpame Conde que es A.S.
Yo solamente leo los diarios, analizo contexto nacional e internacional y en base a ello hago mi jugada. Otra cosa no se.
Saludos.
El Analisis por Sensación después de la lectura de los diarios.
Es un chiste Titulín.