SGS escribió:no te olvides que en menos de 1 año hay elecciones...todos sabemos que si no se manda alguna de estas no gana, hay que ganar votos como sea parece...
Es mas si no tiran varias de estas el ano q viene no se votan ni ellos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:no te olvides que en menos de 1 año hay elecciones...todos sabemos que si no se manda alguna de estas no gana, hay que ganar votos como sea parece...
titito escribió:http://www.ambito.com/939438-gobierno-e ... es-fiestas
kirchnerismo al palo. Tienen razón volvieron
Roy escribió:Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.
dabalanso escribió:Ni se les ocurra ir a Twitter, Compagnucci se despertó erecto hoy.
El Conde escribió:PBR es basket FIBA, la monada opera lotes mirando el precio de la local, tienen delay, aca en la gallega es la NBA, 1 solo centavo que se mueva el ADR y se mueve para arriba toda la tira de lotes, lo mismo para abajo, mucho mas fácil que te pelen aca.
titito escribió:http://www.ambito.com/939438-gobierno-e ... es-fiestas
kirchnerismo al palo. Tienen razón volvieron
El Conde escribió:PBR es basket FIBA, la monada opera lotes mirando el precio de la local, tienen delay, aca en la gallega es la NBA, 1 solo centavo que se mueva el ADR y se mueve para arriba toda la tira de lotes, lo mismo para abajo, mucho mas fácil que te pelen aca.
El Conde escribió:Vos decís a lo Charly García a la pileta?
Citizen escribió:Esta movida de los combustibles
Dolar tocando banda inferior...que van a hacer cuando la inflación octubre sea la mitad que septiembre![]()
Están buscando esos golpes de efecto...dolar bono infleta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, El AGUILA, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 397 invitados