Solo deportes
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: Solo deportes
Estaba en un restaurante ayer.
Le digo al mozo: -Puede subir el volumen porque no se escucha a la hinchada de voca.
Y me dice: -Esta alto. Es que hay silencio atroz en la vovonera.
Le digo al mozo: -Puede subir el volumen porque no se escucha a la hinchada de voca.
Y me dice: -Esta alto. Es que hay silencio atroz en la vovonera.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
ConPermiso escribió:Si, me hiciste acordar. Cuando subio voca a la "A", tambien habian salido segundos en la "B",
Pero los subieron igual, por decreto.
Mirá que loco, y cómo todo tiene que ver con todo... tu revisionismo histórico me hizo acordar el mito de la creación,
y si primero fue el huevo o la gallina, si existe vida en marte y si descendemos de Adán y Eva o de un mono...
Pero después me acordé que este es un foro de deportes y que me di cuenta que nos estamos yendo al demonio y
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
ConPermiso escribió:Si, me hiciste acordar. Cuando subio voca a la "A", tambien habian salido segundos en la "B",
Pero los subieron igual, por decreto.
Se la pasa diciendo que subimos, pero no entienden que el tema es que NO DESCENDIMOS, NO NOS FUIMOS,NO BAJAMOS, se entiende señora?
-
ConPermiso
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:B.
Si, me hiciste acordar. Cuando subio voca a la "A", tambien habian salido segundos en la "B",
Pero los subieron igual, por decreto.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Buenoooooooo!!!!!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
segui festejando hijo
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:y estas festejando como loco una leminacion de PAPA desde afuera![]()
Leminacion ?
que es leminacion ?
Hubo paro de docentes ?
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
y estas festejando como loco una leminacion de PAPA desde afuera

-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Contarla como quieras HIJO, pero te fusite a la B, quemaste tu cancha, le pegaste a tus jugadores, no los fuiste a esperar cuando volvieron de Japon

-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
MAGNANIMO escribió:Trate siempre de mirar las cosas objetivamente y no con tanto fanatismo....
Son 2º acá y en américa así de sencillo, vió. Lo compadezco. Saludos
Sos de la B y de reportes en el recuerdo.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Uh nos mataste... ahora sí que me gustaría haber descendido y perdido la gloria antes que me hagas semejante chiste.
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: Solo deportes
Despues que termino el partido, los ecuatorianos siguieron haciendo goles. 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 68612.html
La Bombonera es un cementerio
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
La Bombonera es un cementerio
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Tu papa fuimos, somos y seguiremos siendo, tal vez te mueras si dejar de ser HIJO, te recabió gil
A vos si que te recabe (y varia a la vez) por lo dilatado que tenes el upit bobooooo
Juajajajajajajajajajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Luq, YandexBot [Bot] y 32 invitados