Roy escribió:Con las divergencias que tiene USA en 30' está para el panzazo. Sin embargo...
no entendes nada de divergencias, anda a dormir la siesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Con las divergencias que tiene USA en 30' está para el panzazo. Sin embargo...
Draiko91 escribió:si se mantiene arriba de usd 27 hasta las 4,50pm la corrida que se viene xD
JC07 escribió:en cualquier momento patapufete ja,ja
Bati escribió:Ya la hice ya la hice. Para mi este movimiento va a hasta 30 y ahi vemos....
Draiko91 escribió:jajaj estamos en la misma, el tema es que tengo mucho money en lotes, quiero vender la mitad si tiran algo para no estar muy jugado.
Bati escribió:Ya la hice ya la hice. Para mi este movimiento va a hasta 30 y ahi vemos....
Draiko91 escribió:es lo lindo de la bolsa, el juego macabro jajajaja... hace tu apuesta como nosotros y espera a ver si tenes que correr, o tenes que ir sacando el pasaje a miamiiiii jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 495 invitados