Pero te dan polenta!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClubdeParis escribió: ↑ Que pais del cho** loco
ClubdeParis escribió: ↑ Sus bancos les dejan comprar?
ralliv escribió: ↑ A pesar de todas la recomendaciones de los expertos yo hice el canje de todos los NY (mayoria AC17) por el 2046. Es el que mejor interes tiene y empieza a devolver antes aunque esto ultimo no importa. Al precio que los compre ya en el periodo 9/7/21 al 9/7/22 estoy en un 2.6% , luego 3.4 y despues salto al 7.85. Igual con la suba que se viene en un año me veo ganando 50% en dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2079 invitados