COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Respecto al reparto jorgecal71 creo que No es exactamente como se lee, solo creo NO afirmo nada pero creo, reitero creo que VIENE DOÑA SORPRESITA!!
ADEMAS DE SER LA ÚNICA PUERTA DE ENTRADA a CGC!! suerte
ADEMAS DE SER LA ÚNICA PUERTA DE ENTRADA a CGC!! suerte
-
Re: CUANDO APARECERA EL QUE PREGUNTE SI LLEGO A 30
Hola estimado Danilo, espero que el apercibimiento no haya sido enviado, por lo pronto estamos medio desconectados del bolonqui ya que estuve ocupado en otros menesteres, igualmente siempre la cometa en el radar, por lo que vi del balance si bien fue bueno creo que la espectativa de dividendos luego de tomar una buena ganancia no ha dejado conformes a los inversores, se ganan 2 y se reparte 0.3 .. .veremos si es parte de dejar una moneda por si CGC quiere conseguir financiamiento y el ing. le quiere prestar jajajaja por lo pronto liquido y a la espera ... un saludo desde el sur
a surferar la ola y que el agua no te ahogue
32 alla los espero

32 alla los espero
-
Mamita que esquisofrenia hay en los mercado, ¿la semana que viene hay baja de tasas, nomas?
Funebrero escribió: ↑ Entre ola y ola LA COMETA se compra , se guarda y seguimos disfrutando de este hermoso marzo acá en la COSTA. Es el DIAMANTE preferido de una minoría que jugo fuerte en nuestra querida BOLSA. Paga y paga todos los años sin ninguna demora, jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja con algunas SORPRESAS que hacen a la acción cada vez mas tentadora. A las bajas , jajajajaajajjajaajajajaaja no les damos bola, y a la gilada ni la hora. Nos hicimos millonarios con paciencia, apalancado, plata y con mucha pelotas. Lo que viene puede ser el comienzo de una VACA cuyo precio lo saben solamente dos personas. FUNEBRERO toda baja es oportunidad de compra . EL TANO y EL GITANO con las dos manos se las llevan TODAS , TODAS, TODAS , jajajajajajajajajaajajajaajajajaajaja marzo de película donde EL PUMA puede hacer la gran recompra![]()
![]()
![]()
Las tres PPP
Entre ola y ola LA COMETA se compra , se guarda y seguimos disfrutando de este hermoso marzo acá en la COSTA. Es el DIAMANTE preferido de una minoría que jugo fuerte en nuestra querida BOLSA. Paga y paga todos los años sin ninguna demora, jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja con algunas SORPRESAS que hacen a la acción cada vez mas tentadora. A las bajas , jajajajaajajjajaajajajaaja no les damos bola, y a la gilada ni la hora. Nos hicimos millonarios con paciencia, apalancado, plata y con mucha pelotas. Lo que viene puede ser el comienzo de una VACA cuyo precio lo saben solamente dos personas. FUNEBRERO toda baja es oportunidad de compra . EL TANO y EL GITANO con las dos manos se las llevan TODAS , TODAS, TODAS , jajajajajajajajajaajajajaajajajaajaja marzo de película donde EL PUMA puede hacer la gran recompra

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuando baje hasta las rodillas se pone pegriloso ,, le mando un abrazo Capitan![]()
![]()
![]()
QUE PAR DE PAJAROS LOS DOS...
Se la bancó muy bien COME
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, quien le escribe,, pero espero que venga con buenas intenciones y le de la talla para aspirar a un grado alto en el escalafon,, sino ,, me avisa y le paso data de un amigo cartonero que le puede dar buenos consejos y otro que se suele comer a caperucita pero ese viejo es puro cuento,, cualquier cosita me avisa por aca o me va a ver al destacamento![]()
comandante de la zanata te dovolvieron tu china?

repito el comandante dijo BLUE 500 fines del 2021 y 1000 fines del 2022 ....sigan al comandante al precipicio
esta escrito foro DOLAR
esta escrito foro DOLAR

-
hernan1974 escribió: ↑ buenas, un viejo bolsero me mando a que pregunte x un famoso "el comandante" quien es?? esta aca??? gracias
Si, quien le escribe,, pero espero que venga con buenas intenciones y le de la talla para aspirar a un grado alto en el escalafon,, sino ,, me avisa y le paso data de un amigo cartonero que le puede dar buenos consejos y otro que se suele comer a caperucita pero ese viejo es puro cuento,, cualquier cosita me avisa por aca o me va a ver al destacamento

-
buenas, un viejo bolsero me mando a que pregunte x un famoso "el comandante" quien es?? esta aca??? gracias
500 el blue fines 2021 1000 el blue fines de 2022 ..escrito por el comandante ..yo lo sigo al comandante...
en realidad seguilo vos si te queres fundir

en realidad seguilo vos si te queres fundir

-