Matu84 escribió:El que me dijeron que queda comprado con una tonelada de calls es el conde, le tiene una fe ciega al gato, sera verdad...
Jamás, 4:45 se va la ultima posición si es que tengo alguna, ahora no tengo ninguna.
Matu84 escribió:El que me dijeron que queda comprado con una tonelada de calls es el conde, le tiene una fe ciega al gato, sera verdad...
Matu84 escribió:Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
0zK escribió:se fue el volumen muchachos
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Capitan escribió:A mi me da que va a 37.20 primero y despues 36.90 Veremos.
MALICHA escribió:por lo menos lo digo...muchos lo hacen y dicen que se quedan comprados ...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, jose enrique, Maotsetsung, Matraca, percanta, rolo de devoto, sancho18, Scrat y 67 invitados