una milesima de dif entre la compra y venta.
el pelotud.o que compra 6627 a 0,887 si las compra a 0,888 (25800 en venta) gasta $6,27 más y se asegura la compra.
no entiendo como hay gente tan bolud.a
Capitalista escribió:Lo mismo de siempre...
PAMP neutra y EDN![]()
Acá se pelean por vender ahora... 0.89 0.888 0.887...
Capitalista escribió:Ya van 2 veces desde que empezo la rueda... que ponen y sacan 20K...a la venta... alguien me está siguiendo![]()
Ferchu escribió:HOLA BOQUITA!!!!![]()

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 120 invitados