TRAN Transener
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
lo lei esta mañana ferchu.
obviamente las mas castigadas en este pais son las empresas relacionadas con servicios publicos.
la situación es insostenible, pero desde hace tiempo. De vez en cuando tiran estas notas para meter presión.
En el corto no afecta, pero comprar a estos precios tgn, tran, etc. con horizonte próximo presidente pienso que es un negoción.
Esta &#*#! inmunda tiene valor libro de 2,35$
obviamente las mas castigadas en este pais son las empresas relacionadas con servicios publicos.
la situación es insostenible, pero desde hace tiempo. De vez en cuando tiran estas notas para meter presión.
En el corto no afecta, pero comprar a estos precios tgn, tran, etc. con horizonte próximo presidente pienso que es un negoción.
Esta &#*#! inmunda tiene valor libro de 2,35$
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Aumentos de tarifas?
http://www.cronista.com/notas/244011-el ... an-tarifas
RECORDARON AL GOBIERNO QUE SALDRÁN MÁQUINAS DE OPERACIÓN EN EL CORTO PLAZO
Eléctricas advierten que dejarán de invertir en infraestructura si no aumentan tarifas
Por carta, reclamaron al Gobierno ajustes para ampliar la vida útil de un 20% de la oferta. Están forzadas a vender la energía por debajo del costo de producción y dejan de invertir
RECORDARON AL GOBIERNO QUE SALDRÁN MÁQUINAS DE OPERACIÓN EN EL CORTO PLAZO
Eléctricas advierten que dejarán de invertir en infraestructura si no aumentan tarifas
Por carta, reclamaron al Gobierno ajustes para ampliar la vida útil de un 20% de la oferta. Están forzadas a vender la energía por debajo del costo de producción y dejan de invertir
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
diego0708 escribió:Iglesia univeral del reino de DIOS
PARE DE SUFRIR
y siguen...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
ya empezamos con las locuras...
TRAN - - - 286 0.888 0.89 23.367
286 acciones x 0,002$ de diferencia entre compra y venta, la peles es por 56 centavos de peso...
TRAN - - - 286 0.888 0.89 23.367
286 acciones x 0,002$ de diferencia entre compra y venta, la peles es por 56 centavos de peso...

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
A seguir remando...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Terminen de acechar el golpe de gracia a esta persona malherida para que pare de sufrir...
TRAN $ 0,883 -0,78 13.109,00 $ 0,883 $ 0,888 20.628,00 $ 219.700,00

TRAN $ 0,883 -0,78 13.109,00 $ 0,883 $ 0,888 20.628,00 $ 219.700,00
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
Iglesia univeral del reino de DIOS
PARE DE SUFRIR
PARE DE SUFRIR
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: TRAN Transener
En esta no se recupera ni aunque te lanzes al 2055
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ahi ponen más... mepa que la quieren cerrar en 0.88 hoy...
TRAN $ 0,888 -0,22 11.109,00 $ 0,885 $ 0,888 25.737,00 $ 193.100,00
TRAN $ 0,888 -0,22 11.109,00 $ 0,885 $ 0,888 25.737,00 $ 193.100,00
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:si se acaban los 0,888 vienen 32.000 a 0,89.
si sube hoy, sube un centavo como mucho
es asi..
jajajaj
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
si se acaban los 0,888 vienen 32.000 a 0,89.
si sube hoy, sube un centavo como mucho
si sube hoy, sube un centavo como mucho
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener

Mirate este chart
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
boquita escribió:51.109 0,885 0,888 8.737 0,8880
ahora seguro ponen en vta 3 millone
ja
Yo espero que haya algun movimiento antes de las 15.30 al menos... aunque sea un cambio en las puntas...
Daleeee TRANNN
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
51.109 0,885 0,888 8.737 0,8880
ahora seguro ponen en vta 3 millone
ja

ahora seguro ponen en vta 3 millone
ja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 162 invitados