Draiko91 escribió:Lo mismo, espero el cierre de usa y el posterior manejo oso de aca para recomprar barato.
suerte
Y si pasa lo contrario?
Y si siguen subiendo el Adr hasta las 15?
Tranqui... Es imposible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Lo mismo, espero el cierre de usa y el posterior manejo oso de aca para recomprar barato.
suerte
Draiko91 escribió:ganare menos jajaa, compre calls a la mañana como bien puse aca, pero lance hace un rato por cobertura. Ahora el dolar sigue subiendo asique es posible lo que decs.
cocodrilo_12 escribió:y si se les ocurre llevarla hasta 100?
cocodrilo_12 escribió:y si se les ocurre llevarla hasta 100?
suerte
dabalanso escribió:lanzado... en un rato recompro
09ezemarq escribió:No te quepa la menor, no se si hoy llega a U$S 25, pero si te digo que en algunos meses la vemos en U$S15...
Draiko91 escribió:eso si son so risky, si sigue el rebote hay que estar atentos para descargar y quedarse con los USD billete, ya que lo pueden hacer merda rapidamente si miran el grafo de ay24d se enteran
Roy escribió:Graciela. La vuelan y no les pagan lotes. Sector -2% promedio. No le creo nada. Cierre usd 25
cityfinanz escribió:yo largue hace rato , espero una agachada y llevo alfo para el lunes tiene vida!!
Draiko91 escribió:para mi es claramente UP esto y SPX; los lotes ya me tiraron 20% intra de ganancia, y no creo venderlos, que Roy y sus ositos me saquen la ganancia, compre AY24 y con la devalueta de estos dias y el bono la viene bancando ya segui ganando, en fin mucho mas toro que OSO, USA esta en soportes no creo que donald quiera quebrarlos e ir a bear market.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, edupp, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, mcv, PAC, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, Z37A y 604 invitados