MOLI Molinos Río de la Plata
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
debería pegar un estirón hasta 37 pesutis
vamos a ver si aparece la tarasca
vamos a ver si aparece la tarasca
-
el elec
- Mensajes: 93
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:43 am
- Ubicación: capital federal
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
es el mas retrazado del panel y gano mucho en el primer trimestre SUBIRA? 
-
leanf22
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas gente, no vengo siguiendo mucho este papel, y lei algunas cositas aca.. como la ven a largo plazo??? o si hay alguna recomendacion para algun otro papel con potencial, bienvenido sea!
Saludos
Saludos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
así parece
la cola de venta está bastante cargada .
la cola de venta está bastante cargada .
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy se puede conseguir abajo tal vez porque tienta migrar a las energeticas por la festichola que hay...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
así parece MiguelS
igual es un papel que con 2 pesutis desvirtuan cualquier grafo .
Hay que acumular a estos precios porque en el 2015
no me extrañaría que llegue a 3 dígitos.
igual es un papel que con 2 pesutis desvirtuan cualquier grafo .
Hay que acumular a estos precios porque en el 2015
no me extrañaría que llegue a 3 dígitos.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tanque escribió:Una ganga Gangi
Para estar un poco más seguro la esperé a que se apoyara mínimamente en los $32,50.
Parece que ya está.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Una ganga Gangi
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gangi escribió:Existe una subvaloración instintiva por estar en un sector muy controlado (precios, alimentos -olvidando el porcentaje de la companía que implica sus negocios de molienda y graneles); sin embargo, calladita, calladita, es uno de los mejores balances de las líderes que figuran en el cuadro de Rava.
Jajaja, perdón por citarme a mi mismo, pero este post fue el 19/8, a la siguiente rueda despegó, jaja, mera casualidad...
Ese mismo 19/8 hubo otros post muy interesantes que estaban al igual que yo mirando la plataforma de despegue a ver si ya se veía humito o chispita.
También, cabe considerar, que, en la coyuntura mucha gente compró para "dolarizarse" teniendo en cuenta que MOLI es 55% expo. (u$s).
El papel está subvaluado, no sólo por lo que dije en el post anterior, sino porque MOLI en su 45% de mercado interno está en el peor de los mundos y en su 55% de mercado externo tiene retenciones y dolar oficial, también el peor de los mundos, pero eso tiene un lado positivo.....y es que, casi como ninguna otra, todo lo que tiene por delante en el futuro mediato es....mejor.
Casi podríamos decir, parafreseando al Salieri de Charly y....padre de Frankestein (y de su novia) que, MOLI....está condenada al éxito.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
es una sana costumbre amigo ted

-
TED
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue Jul 24, 2014 10:38 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jafebo escribió:me quise hacer el pijotero pero termine garpando 32.25, hay uno saliendo de a 500 no?
CON LA QUE TENES.....PIJOTEAS????
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me quise hacer el pijotero pero termine garpando 32.25, hay uno saliendo de a 500 no?
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gracias por los comment tanque, me voy a ir posicionando seguramente,
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
2 o 3 días de corrección y sigue
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jafebo escribió:ando ganas de entrarle, no se si esperar un poquito mas abajo despues de los velones... pero pinta muy bien.
roto los 30 , es para llevar y guardar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados