SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
2,15 la resistencia a romper en el adr
-
Davinci, ya no sabes como desacreditar, le das mil vueltas para tratar de encontrar algo...que des tu opinion del papel me parece perfecto pero no des mas verguenza ajena... me acusaste de mentiroso, comete tus palabras.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Mira Davinci... para que cierres bien cerrada la boquita bueno, en realidad el cu lo antes de acusar de mentiroso a alguien.... o de burlarte dando verguenza ajena.
operas dos con cincuenta.. ahora si.

ProfNeurus escribió: ↑ y yo siempre me pregunte quien era el bo ludo que no sabe que las ordenes se pueden ejecutar parcialmente... esa era una orden de mas de 3000 y solo se ejecuto eso.
uy que amargo, fue una chanza nomas ..

disculpe ....
Lucky escribió: Creo que hoy va a ser oportunidad de entrar en el rango de 55 - 56, un probable agujazo y la semana que viene salga disparada hacia arriba, con CCL a favor.
Siempre y cuando se corran las ventas en los 58, generalmente al cierre de rueda.
Alguna maldad seguramente hagan, esta el vencimiento de opciones la semana que viene.
Creo que hoy va a ser oportunidad de entrar en el rango de 55 - 56, un probable agujazo y la semana que viene salga disparada hacia arriba, con CCL a favor.
Siempre y cuando se corran las ventas en los 58, generalmente al cierre de rueda.
-
siempre me pregunte quien era el miserable que llevaba de a 39 ....

-
-
limon.. andas por todos lados perdiendo plata.. hace años estabas comprando Pamp en max a mas precio que ahora.. ahora andas por aca hablando disparates como siempre.. hablas de voladura cuando como max ( y nada me indica que pase) un rebote hasta las resistencia que no estan muy lejos..
no arriesgues mas la seguridad economica de tu flia.. venis haciendo cag.. hace años!!
al menos otros mienten con algo mas de "fundamento" para el que no entiende un pomo - entran en min y salen en max.. toda la posicion! - No hay promedio!-.. salvo que operen monedas imposible.. pero bue..- pero en tu caso.. compras, esperas años y tenes el 20% de lo que pusiste.. replanteate lo que haces aca.. no es lo tuyo- de buena onda te lo sugiero- un saludo !
ProfNeurus escribió: ↑ El primer viajecito aca lo metimos desde los 53 hasta los 64.. para mi se viene un 58 a 68
de minimo a max.. ?? bien.. sos de los que entra en min del dia y sale en el max?

ProfNeurus escribió: ↑ y sumale al "veremos" cuantos trades permitio meter al medio... pero todo esta por verse.
es pasado.. estamos hablando de futuro