SUPV Banco Supervielle

Panel líder
valentirosarino

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor valentirosarino » Lun Jun 14, 2021 9:55 am

Pero obvio, el mercado... los cientos y miles de voluntades son soberanas, veremos.

Te mando un abrazo Simón.

Saludos

Valentín.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 14, 2021 9:15 am

valentirosarino escribió: Buen día, nadie se da cuenta somos todos nabos q Luis BELDI escribe esa nota dando manija .... pq se ve q está comprado el hombre.

Puede q suba o no, pero dar tanta manija es sugestivo.

Saludos

Valentín

DESAYUNO TEMPRANO EL HOMBRE, LARGO LA NEW COMO SI NADA.
VEREMOS ESTA SEMANITA QUE DICE DON MERCADO.

SALUDOS

simon1
El original. :100: :arriba:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Jun 14, 2021 8:44 am

Buen día, nadie se da cuenta somos todos nabos q Luis BELDI escribe esa nota dando manija .... pq se ve q está comprado el hombre.

Puede q suba o no, pero dar tanta manija es sugestivo.

Saludos

Valentín

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 14, 2021 8:34 am

VOLAURA DEL SECTOR INMINENTE.
YA SE AVISO.

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... 23669283-1

SALUDOS

simon1
El original :100: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 14, 2021 8:33 am

Apopoi escribió: En mí barrio se llama vigilante ,buchón , alcahuetes, :respeto:

SI CORRECTO Y MUCHAS COSAS MAS TAMBIEN,.!!!!! :mrgreen:

SALUDOS

simon1
El origimal :100: :arriba:

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Dom Jun 13, 2021 6:53 pm

En mí barrio se llama vigilante ,buchón , alcahuetes, :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 12, 2021 7:52 pm

TIO SIMON escribió: Discúlpame apocalíptico,
Para vos también va,
Sabes perfectamente que soy simon1,
Yo me registré con ese nick y consta.
Cuando me lo cambiaron acá , vos te cagastes bien de risa,
A mi me chupa un egg lo que opines entendes.
Fernandito, el único que sabía que soy Rubén sos vos, porque hablaste x te. conmigo cuando llame para recomendar apertura de una cuenta, en ese momento te dije quien era y después lo largasteis acá en el foro.
No solo te dedicas a ventilar mi personalidad sino que me ademas cambiaron mi nick y me lo copiaron x el trucho que inventaron años después.
No te pases de la raya porque sé perfectamente quien sos , te hago by pass gástrico si queres, :mrgreen:
Seguí atendiéndo él te. de la oficina y atende bien a los clientes, que dejas bastante que desear,.!!!!
Si los atiendes como a mi pobre Rava.
Postee durante varios años bajo el nick de simon1 hasta que Rava decidió cambiar mi nick de registro simon1 sin mi autorización y mi consentimiento por TÍO SIMÓN . Está todo registrado, y todos lo saben, no te hagas el pelo**** queres

Mal que te pese soy y seré siempre conocido acá como simon1 , mi auténtico nick de registro.

Cordialmente ,
El original y único
simon1

a partir de hoy permitime que te llame el loco r'uben!!..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 12, 2021 7:49 pm

MAGNANIMO escribió: De entrada el viejo delira y también es una gresca de familia, el tema por lo q me informaron es así

El TIO se llama Rubén y el sobrino si se llama Simón y este cuando se logueó lo hizo con su verdadero nombre...

Para entonces el sobrino gano fuerte presencia y al viejo lo tomaron para chiste desencadenando peleón en casa d tía chola

Fue así que humillado, en soledad y con varias copas, intenta con TIO SIMON recobrar autoridad y desterrar a su sobrinito.

Esto surtió efecto contrario, la popularidad del pendejo creció aún más y limon fue reducido a la nada.

Hoy llora y añora sus inicios... mientras TIA CHOLA evalúa postear y contar algo más... pobre TIO si la jermu asoma :mrgreen:

jjajajajajajaj Magna destapaste al loco Limon,, :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Jun 12, 2021 2:58 pm

hipotecado escribió: Se viene el Opex Chan :2230:

Siiiiiii, ja ja ja ja
Semana movida veremos.

simon1
El original :100: :arriba:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Jun 12, 2021 10:32 am

Se viene el Opex Chan :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 11, 2021 6:26 pm

MAGNANIMO escribió: De entrada el viejo delira y también es una gresca de familia, el tema por lo q me informaron es así

El TIO se llama Rubén y el sobrino si se llama Simón y este cuando se logueó lo hizo con su verdadero nombre...

Para entonces el sobrino gano fuerte presencia y al viejo lo tomaron para chiste desencadenando peleón en casa d tía chola

Fue así que humillado, en soledad y con varias copas, intenta con TIO SIMON recobrar autoridad y desterrar a su sobrinito.

Esto surtió efecto contrario, la popularidad del pendejo creció aún más y limon fue reducido a la nada.

Hoy llora y añora sus inicios... mientras TIA CHOLA evalúa postear y contar algo más... pobre TIO si la jermu asoma :mrgreen:

Discúlpame apocalíptico,
Para vos también va,
Cuando me lo cambiaron acá , vos te cagastes bien de risa,
A mi me chupa un egg lo que opines entendes.
Fernandito, el único que sabía que soy Rubén sos vos, porque hablaste x te. conmigo cuando llame para recomendar apertura de una cuenta, en ese momento te dije quien era y después lo largasteis acá en el foro.
No solo te dedicas a ventilar mi personalidad sino que me ademas cambiaron mi nick y me lo copiaron x el trucho que inventaron años después.
No te pases de la raya porque sé perfectamente quien sos , te hago by pass gástrico si queres, :mrgreen:
Seguí atendiéndo él te. de la oficina y atende bien a los clientes, que dejas bastante que desear,.!!!!
Si los atiendes como a mi pobre Rava.
Postee durante varios años bajo el nick de simon1 hasta que Rava decidió cambiar mi nick de registro simon1 sin mi autorización y mi consentimiento por TÍO SIMÓN . Está todo registrado, y todos lo saben, no te hagas el pelo**** queres

Mal que te pese soy y seré siempre conocido acá como simon1 , mi auténtico nick de registro.

Cordialmente ,
El original y único
simon1

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Jun 11, 2021 1:21 pm

davinci escribió: Limon esta loco. No es normal.

De entrada el viejo delira y también es una gresca de familia, el tema por lo q me informaron es así

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 11, 2021 9:22 am

SIM0N1 escribió: No hay q engolosinarse con ningún activo después de semejante rally y lo de new test se está replicando en varias manos.
Un antecedente y es el de mi TIO q la vio en 97 y dijo ni loco vendo para después tenerla a 50... :lol: le va a pasar igual al nabo

Es q a Limon lo podes leer para joder... es como preguntarle a alverso de como le va..el tipo esta en Urano. Ni suerte tiene.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 11, 2021 9:16 am

NEW TEST escribió: No te cuelgues de simon1... vos sos TIO SIMON como escribís cada vez q te logueas :mrgreen:

Limon esta loco. No es normal. 😳

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 10, 2021 11:44 pm

NEW TEST escribió: No te cuelgues de simon1... vos sos TIO SIMON como escribís cada vez q te logueas :mrgreen:

Discúlpame apocalíptico,
Postee durante varios años bajo ese nick , hasta que Rava decidió cambiar mi nick de registro simon1 sin mi autorización y mi consentimiento por TÍO SIMÓN . Está todo registrado, y todos lo saben, no te hagas el pelo**** queres

simon1
Mal que te pese

Volver a “Acciones líderes”