SUPV Banco Supervielle
-
valentirosarino
Re: SUPV Banco Supervielle
Pero obvio, el mercado... los cientos y miles de voluntades son soberanas, veremos.
Te mando un abrazo Simón.
Saludos
Valentín.
Te mando un abrazo Simón.
Saludos
Valentín.
-
TIO SIMON
valentirosarino escribió: ↑ Buen día, nadie se da cuenta somos todos nabos q Luis BELDI escribe esa nota dando manija .... pq se ve q está comprado el hombre.
Puede q suba o no, pero dar tanta manija es sugestivo.
Saludos
Valentín
DESAYUNO TEMPRANO EL HOMBRE, LARGO LA NEW COMO SI NADA.
VEREMOS ESTA SEMANITA QUE DICE DON MERCADO.
SALUDOS
simon1
El original.
-
valentirosarino
Buen día, nadie se da cuenta somos todos nabos q Luis BELDI escribe esa nota dando manija .... pq se ve q está comprado el hombre.
Saludos
Valentín
Saludos
Valentín
-
TIO SIMON
VOLAURA DEL SECTOR INMINENTE.
YA SE AVISO.
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... 23669283-1
SALUDOS
simon1
El original

YA SE AVISO.
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... 23669283-1
SALUDOS
simon1
El original
-
TIO SIMON
-
Apopoi
En mí barrio se llama vigilante ,buchón , alcahuetes, 
-
davinci
TIO SIMON escribió: ↑ Discúlpame apocalíptico,
Para vos también va,
Sabes perfectamente que soy simon1,
Yo me registré con ese nick y consta.
Cuando me lo cambiaron acá , vos te cagastes bien de risa,
A mi me chupa un egg lo que opines entendes.
Fernandito, el único que sabía que soy Rubén sos vos, porque hablaste x te. conmigo cuando llame para recomendar apertura de una cuenta, en ese momento te dije quien era y después lo largasteis acá en el foro.
No solo te dedicas a ventilar mi personalidad sino que me ademas cambiaron mi nick y me lo copiaron x el trucho que inventaron años después.
No te pases de la raya porque sé perfectamente quien sos , te hago by pass gástrico si queres,![]()
Seguí atendiéndo él te. de la oficina y atende bien a los clientes, que dejas bastante que desear,.!!!!
Si los atiendes como a mi pobre Rava.
Postee durante varios años bajo el nick de simon1 hasta que Rava decidió cambiar mi nick de registro simon1 sin mi autorización y mi consentimiento por TÍO SIMÓN . Está todo registrado, y todos lo saben, no te hagas el pelo**** queres
Mal que te pese soy y seré siempre conocido acá como simon1 , mi auténtico nick de registro.
Cordialmente ,
El original y único
simon1
a partir de hoy permitime que te llame el loco r'uben!!..
-
davinci
MAGNANIMO escribió: ↑ De entrada el viejo delira y también es una gresca de familia, el tema por lo q me informaron es así
El TIO se llama Rubén y el sobrino si se llama Simón y este cuando se logueó lo hizo con su verdadero nombre...
Para entonces el sobrino gano fuerte presencia y al viejo lo tomaron para chiste desencadenando peleón en casa d tía chola
Fue así que humillado, en soledad y con varias copas, intenta con TIO SIMON recobrar autoridad y desterrar a su sobrinito.
Esto surtió efecto contrario, la popularidad del pendejo creció aún más y limon fue reducido a la nada.
Hoy llora y añora sus inicios... mientras TIA CHOLA evalúa postear y contar algo más... pobre TIO si la jermu asoma![]()
jjajajajajajaj Magna destapaste al loco Limon,,
-
TIO SIMON
Siiiiiii, ja ja ja ja
Semana movida veremos.
simon1
El original
-
hipotecado
Se viene el Opex Chan 
-
TIO SIMON
MAGNANIMO escribió: ↑ De entrada el viejo delira y también es una gresca de familia, el tema por lo q me informaron es así
El TIO se llama Rubén y el sobrino si se llama Simón y este cuando se logueó lo hizo con su verdadero nombre...
Para entonces el sobrino gano fuerte presencia y al viejo lo tomaron para chiste desencadenando peleón en casa d tía chola
Fue así que humillado, en soledad y con varias copas, intenta con TIO SIMON recobrar autoridad y desterrar a su sobrinito.
Esto surtió efecto contrario, la popularidad del pendejo creció aún más y limon fue reducido a la nada.
Hoy llora y añora sus inicios... mientras TIA CHOLA evalúa postear y contar algo más... pobre TIO si la jermu asoma![]()
Discúlpame apocalíptico,
Para vos también va,
Cuando me lo cambiaron acá , vos te cagastes bien de risa,
A mi me chupa un egg lo que opines entendes.
Fernandito, el único que sabía que soy Rubén sos vos, porque hablaste x te. conmigo cuando llame para recomendar apertura de una cuenta, en ese momento te dije quien era y después lo largasteis acá en el foro.
No solo te dedicas a ventilar mi personalidad sino que me ademas cambiaron mi nick y me lo copiaron x el trucho que inventaron años después.
No te pases de la raya porque sé perfectamente quien sos , te hago by pass gástrico si queres,
Seguí atendiéndo él te. de la oficina y atende bien a los clientes, que dejas bastante que desear,.!!!!
Si los atiendes como a mi pobre Rava.
Postee durante varios años bajo el nick de simon1 hasta que Rava decidió cambiar mi nick de registro simon1 sin mi autorización y mi consentimiento por TÍO SIMÓN . Está todo registrado, y todos lo saben, no te hagas el pelo**** queres
Mal que te pese soy y seré siempre conocido acá como simon1 , mi auténtico nick de registro.
Cordialmente ,
El original y único
simon1
-
MAGNANIMO
De entrada el viejo delira y también es una gresca de familia, el tema por lo q me informaron es así
Hoy llora y añora sus inicios... mientras TIA CHOLA evalúa postear y contar algo más... pobre TIO si la jermu asoma
-
davinci
Es q a Limon lo podes leer para joder... es como preguntarle a alverso de como le va..el tipo esta en Urano. Ni suerte tiene.
-
davinci
-
TIO SIMON
Discúlpame apocalíptico,
Postee durante varios años bajo ese nick , hasta que Rava decidió cambiar mi nick de registro simon1 sin mi autorización y mi consentimiento por TÍO SIMÓN . Está todo registrado, y todos lo saben, no te hagas el pelo**** queres
simon1
Mal que te pese