Les encanta hacer estas bombas de humo aca....
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Bajan mucho Pero com poco volumen...en cuanto El Merval revierta súbe con mucho volumen....por ahora aguantar El temporal...
Hasta cuando vá a seguir cayendo El Merval..???
Será que hasta Las elecciones ????

Será que hasta Las elecciones ????

Además pudieron un tapon de 456.367 nominales em 14,25
500.000 pesos de volumen hasta ahora????
un chino factura más...
solo algoritmos haciendo lo suyo en todos los papeles.
un chino factura más...
solo algoritmos haciendo lo suyo en todos los papeles.
Que escupa too hoy... 

Ya vá a arrancar hoy sube.!
A cargar too lo q arrojen pa bajo 

Como puse el viernes en plena euforia vendí lo que tenia, es más dije cierra negativa y así lo hizo. Hoy quise comprar debajo del cierre del viernes y no conseguí nada, a partir de las 15 empece a comprar todo lo que pude sin romper mucho el precio. Todo el día 10/15 up y no aflojo , esto sigue
Estimado Sr pirujo ,,saque esta cuenta .... se metio 13 millones de nominales ,,,200 palos ..100 ordeñan , toman ganancia seguro ,,lo que puede regular el precio antes de los $20 entre los $10,25 y $12 eso lo se muy bien ,,,pero por lo menos dejo el año que venia de $5 $7 y $8 ya tenemos un piso los $10,25 ahora a esperar que tome impulso ,,, previo regulaciones normales ,,,nos van a tener $15 a $17 $ $15 50 a $14,60 $14,60 a $11,80 no se si toca los $10,25 pero los 11,80 no tengo dudas ,,,y de ahi sale nuevamente entre los $20 y $25 $28 veremos en cuanto hace todo esto ,,,,que lo haga rapido

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei como anda ? jajaja espero sea mas que bien ,, no los entiendo ahora que me modernice ..se quejan ? ..cuando calculo las esclas en pesos $$$ me dicen no Javi es en USDy ahora que las escalas son en USD me dicen que son en pesos ? jajaja al menos esos es lo que usted intepreta ..jaja estimado se muy bien que tanto esta GDCI Y BOLDT que hoy por cierto cerraron en $16,65 jaja lo dice todo ,,salvo una diferencia que GDCI tiene un buen volumen ,,, pero no le dejan salir con muchas mas bien a paso de tortuga ,,,.. esta claro que sigue la orden de que sigan frenadas ,,,un tiempito mas ..por eso puse un objetivo acesible entre PRIMER OBJETIVO Y SEGUNDO US$ 0.05 y US$ 0,10
ahora si usted me dice que esto no vale ni siquiera US$ 1 me esta mintiendo jajajajaja saludos gracias por su cortecia entiendoque su consejo es para quienes se manejan imprudentemente ,,,pero yo ordeño objetivos simples saludos![]()
Ojala, se le de.
Mucha suerte estimado Javi,
Saludos,