TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
GCDI
En el día de ayer celebramos la firma del contrato con Bliss Buenos Aires.
Es un orgullo ser protagonistas de este emblemático y único proyecto.
Una nueva etapa comienza.
Bliss Buenos Aires
MRA+A | Mario Roberto Alvarez y Asociados
Grupo Russoniello
Grupo Piero
En el día de ayer celebramos la firma del contrato con Bliss Buenos Aires.
Es un orgullo ser protagonistas de este emblemático y único proyecto.
Una nueva etapa comienza.
Bliss Buenos Aires
MRA+A | Mario Roberto Alvarez y Asociados
Grupo Russoniello
Grupo Piero
Solamente aplicable a los ejercicios 2021/22/23 (el 2024 NO)
El cómputo del ajuste por inflación positivo, en los términos dispuestos en el párrafo anterior, sólo resultará procedente para los sujetos cuya inversión en la compra, construcción, fabricación, elaboración o importación definitiva de bienes de uso -excepto automóviles-, durante cada uno de los DOS (2) períodos fiscales inmediato siguientes al del cómputo del primer tercio del período de que se trate, sea superior o igual a los treinta mil millones de pesos ($ 30.000.000.000).
El cómputo del ajuste por inflación positivo, en los términos dispuestos en el párrafo anterior, sólo resultará procedente para los sujetos cuya inversión en la compra, construcción, fabricación, elaboración o importación definitiva de bienes de uso -excepto automóviles-, durante cada uno de los DOS (2) períodos fiscales inmediato siguientes al del cómputo del primer tercio del período de que se trate, sea superior o igual a los treinta mil millones de pesos ($ 30.000.000.000).
-
nucleo duro escribió: ↑ Debe faltar poco para que entre el balance, cómo piensan que viene ?
Habrá ganado unos sopes ?
Esto esta peor que bolt en cuanto a balances, si no recuerdo mal ya venia fundida desde mucho antes de la pandemia

No creo la realidad cambie tan pronto.
-
Debe faltar poco para que entre el balance, cómo piensan que viene ?
Manita Mía y acá siguen regalndo papeles a $5.-
https://www.lapoliticaonline.com/empres ... de-ezeiza/
GCDI recibió recientemente la adjudicación, de la primera etapa de la ampliación del Estadio Mâs Monumental de River Plate, la ampliación del edificio de repuestos de Toyota en su planta en Zárate, la construcción de la Planta Industrial de Mirgor en Baradero; la nueva Terminal B del Aeropuerto de Ezeiza para AA2000 entre otras obras contratadas durante el primer semestre del año.
"El principal propósito de GCDI es participar en proyectos de calidad que perduren y trascienden las realidades de las comunidades y comitentes", añadió Alejandro Belio
https://www.lapoliticaonline.com/empres ... de-ezeiza/
GCDI recibió recientemente la adjudicación, de la primera etapa de la ampliación del Estadio Mâs Monumental de River Plate, la ampliación del edificio de repuestos de Toyota en su planta en Zárate, la construcción de la Planta Industrial de Mirgor en Baradero; la nueva Terminal B del Aeropuerto de Ezeiza para AA2000 entre otras obras contratadas durante el primer semestre del año.
"El principal propósito de GCDI es participar en proyectos de calidad que perduren y trascienden las realidades de las comunidades y comitentes", añadió Alejandro Belio
Rickdecard » Lun Oct 17, 2022 8:51 pm
esto es todo falopa papa...
ahora.. antes y en el futuro.. Te contesto para que te quedes tranquilo hoy quise sumar 20000 pelpas me dieron 2.508!! desde las 11 hs. hasta la 17 hs. ahhhhh te cuento que la falopa no me gusta, no consumo y además pero me gusta lo que esta empresa puede revalorizar y son las empresas que me encantan!! A VOS NO?? mejor para los que tratamos de sumar a estos precios y no nos dan

esto es todo falopa papa...
ahora.. antes y en el futuro.. Te contesto para que te quedes tranquilo hoy quise sumar 20000 pelpas me dieron 2.508!! desde las 11 hs. hasta la 17 hs. ahhhhh te cuento que la falopa no me gusta, no consumo y además pero me gusta lo que esta empresa puede revalorizar y son las empresas que me encantan!! A VOS NO?? mejor para los que tratamos de sumar a estos precios y no nos dan

-
[/b]Los días corren y se acercan el Resultado Contable, pedirán pero ya NO les darán, y antes de eso le espera un par de diezmos por el castigo que sufrió el precio de hoy.
Que Papelazoooo, que lleva Warren. 

-
Como compra buenos papeles Warren... TGLT-BOLT
Acumulando que da calambre.

Acumulando que da calambre.
nucleo duro escribió: ↑ no hables mal de tglt que en este foro se enojan ,
son todos traders de 10 papeles
en muchas plaza s andas canchereando te afanaron el pasword