Voy a tener que hacerme fan de otro deporte.
Empezare a ver Volley en la playa por lo menos a veces hay participantes que estan buenas, ya que es dificil ver a la seleccion cada vez peor, dentro de poco van a poner al sereno que vigila por las noches como DT de la seleccion.
