100% seguro va a meter la cola... ya van juntas en esto.. 2 x 1 en todo
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Ojala, b-gaming, pueda meter la cola como en CABA, lo dudo, no deja de ser una muy buena noticia, dado que el juego online, rapidamente debiera extenderse al resto de las provincias.
DON VINCENZO escribió: ↑ No tengo la menor idea bohemio, pero hay un refrán que dice "TODO EN LA VIDA TIENE SU PRECIO", that is the question ..![]()
![]()
![]()
Ud sabe ...me conoce de boldt hace mucho desde 2014 por lo menos... sabe que soy un poco soñador... y me pregunté si tal vez 888 no estaría interesado en morder algo..jajaja... saludos DV!
-
DON VINCENZO
bohemio33 escribió: ↑ Notas a tener en cuenta en este último trimestral... va a tener el 100% de las agencias trabajando.. la provincia abrió el 20/07.. o sea que vamos a tener una idea del movimiento en pandemia...
Tiene que salir la reducción y los dividendos y además ya va a estar el panorama del juego online..
Pregunta a DV... lo ve vendiendo a taba alguna vez su empresa?
No tengo la menor idea bohemio, pero hay un refrán que dice "TODO EN LA VIDA TIENE SU PRECIO", that is the question ..
Se habilitaron pero no es lo mismo ,menos gente se fueron muchos al juego clandestino ya que pasa por tu casa,no te tenes que mover,te reciben las apuestas y te llevan las ganancias,sin riesgos de virus-
Notas a tener en cuenta en este último trimestral... va a tener el 100% de las agencias trabajando.. la provincia abrió el 20/07.. o sea que vamos a tener una idea del movimiento en pandemia...
Tiene que salir la reducción y los dividendos y además ya va a estar el panorama del juego online..
Pagan ocultos igualmente... atentos a esta joya
... por ahora igualmente siguiendo al dolar.. es como que no puede valer 50 millones de dólares por bolsa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No nada que ver...no es mi juego-
Hoy estoy...mañana no estoy-
Me muevo constantemente...ahora viene el tema Trump-Biden- Quede liquido de argentina lo ultimo vendi temprano a TGN apenas abrio el mercado me puse a vender todo-
Prefiero ver que sucede con el debate mañana y el miercoles veremos con el liquido que hago...por ahi consigo alguna oferta aqui o en brasil o en usa-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------
Siempre depende del volumen de acciones que tenes no es lo mismo tener $200 mil que 4 palos.
Cuando se ve volumen fuerte ahi salgo,puede ser mi objetivo de $160 o menos $155 ,donde encuentro volumen ahi salgo-
Despues si quiere seguir subiendo ya no miro atras ya que puede subir un poco mas..... pero no me da salida...entendes-
Si claro que te entiendo.. pero con esto de que van juntas boldt y gami en el juego online pensé que te quedabas más.. pero ese no es tu juego
--------------------------------------------------
Siempre depende del volumen de acciones que tenes no es lo mismo tener $200 mil que 4 palos.
Cuando se ve volumen fuerte ahi salgo,puede ser mi objetivo de $160 o menos $155 ,donde encuentro volumen ahi salgo-
Despues si quiere seguir subiendo ya no miro atras ya que puede subir un poco mas..... pero no me da salida...entendes-
DON VINCENZO escribió: ↑ Y ÉSTA ES LA DOMENICA ITALIANA , LA FRUTILLA DEL POSTRE Y YA NO LOS JODO MÁS CON TANADA AMIGOS, PERO NO ME DIGAN QUE LOS TEMAS NO SON PEGADIZOS...??![]()
Una domenica italiana - YouTube Music
https://music.youtube.com/watch?v=DekiH ... 4puOczxdvA
Forza Italia
-
DON VINCENZO
Y ÉSTA ES LA DOMENICA ITALIANA , LA FRUTILLA DEL POSTRE Y YA NO LOS JODO MÁS CON TANADA AMIGOS, PERO NO ME DIGAN QUE LOS TEMAS NO SON PEGADIZOS...??
Una domenica italiana - YouTube Music
https://music.youtube.com/watch?v=DekiH ... 4puOczxdvA
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, ME SALIÓ LA TANADA DIL CUORE Y POR ESO COMO ESTAMOS CONTENTOS LOS QUE TENEMOS GAMI LES PEGO ESTE LINK PARA QUE ESCUCHEN , A MÍ COMO DESCENDIENTE DE ITALIANOS ME PIACCE...![]()
![]()
Serenata - YouTube Music
https://music.youtube.com/watch?v=HlAbf ... 4puOczxdvA
Vamos esa serenata DV!