Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Joacoisback escribió:Consejos para aprender a tradear con acciones en dólares?
Te recomendaria que hagas una estrategia pasiva. Si haces una estrategias activa vas a terminar pagando mucho en comisiones que va a bajar tu rendimiento. Esto es lo que hacen la mayor parte de los fondos de inversion del mundo: elegi una variedad de acciones (podes optimizar tu portafolio para bajar el riesgo), y mantene.
-
Hola! Consejos para aprender a tradear con acciones en dólares? estoy con las tres letras, creo que te deja operar en dolares.
-
Tenes el servicio pago de bolsar,es la más completa y en tiempo real,
sino en la web de tu broker pero te muestra menos puntas y con cierto delay
sino en la web de tu broker pero te muestra menos puntas y con cierto delay
geme20 escribió:Gente! queria consultarles si saben donde se ven las colas de compra/venta de las acciones durante el dia. Gracias!
Gente! queria consultarles si saben donde se ven las colas de compra/venta de las acciones durante el dia. Gracias!
-
Hola gente!
Para el que le interese, con un grupo de economistas (y emprendedores y gente de otras áreas) estamos haciendo un curso para aprender a invertir o emprender, pero en serio. De forma práctica y con contenido valido incluso académicamente.
Al que le interese puede ver el video introductorio acá: http://ptof.in/ZkY
Nosotros no hacemos análisis técnico, hacemos análisis fundamental, valuación de empresas usando los balances, etc. Esa es la linea general del curso. En los próximos días vamos a estar publicando varias entrevistas también.
Saludos!
Diego
Para el que le interese, con un grupo de economistas (y emprendedores y gente de otras áreas) estamos haciendo un curso para aprender a invertir o emprender, pero en serio. De forma práctica y con contenido valido incluso académicamente.
Al que le interese puede ver el video introductorio acá: http://ptof.in/ZkY
Nosotros no hacemos análisis técnico, hacemos análisis fundamental, valuación de empresas usando los balances, etc. Esa es la linea general del curso. En los próximos días vamos a estar publicando varias entrevistas también.
Saludos!
Diego
buenas gente, estoy queriendo aprender a leer graficos etc... algun libro que me recomienden o algo? gracias
-
Gracias querido un fuerte abrazo. Aviso 

-
aleelputero(deputs) escribió:" Estimados foristas de RAVA, quiero agradecer por este medio a mi estimado, Mariano Ezequiel Otálora. Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, Licenciado en Administración de Empresas,especializado en Planificación Financiera Personal y Mercado de Capitales, renombrado autor de los Best Sellers, " DEL COLCHÓN A LA INVERSIÓN, COMO PAGAR MENOS IMPUESTO SIN EVADIR, ¿ QUÉ HACEMOS CON LOS PESOS?, INVERSIONES PARA TODOS, Y EL RECIENTE,: AMOR ... SOS LA INVERSIÓN DE MI VIDA". Conductor del Programa " LOS FAMOSOS Y EL DINERO” que se emite por canal 26, consultor, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales. El cual ha tenido la gentileza de convocarme a que forme parte de su Staff de columnistas especializados, en la formación de un proyecto que deriva en un "Magazine de Inversiones" que pronto saldrá a la luz.. Estaré pués entonces dando lo mejor de mí como siempre y contribuyendo desde mi lugar a la educación financiera de los Argentinos. Muchas gracias Mariano por tener en cuenta y valorar mi trabajo. Muchas gracias a todos ustedes mis amigos de RAVA. Saludos y Buenas Inversiones.."
Felicitaciones pibe! Esperamos novedades
-
pablo.firmat escribió:Estimados, quería hacer algún aporte:
Les paso el link a una carpeta donde subí los libros que pude conseguir. Hay MUY BUENA DATA, pero algunos son bastante avanzados y TODOS están en inglés. Aún así lo comparto porque se que muchos le van a sacar muy buen jugo...
https://drive.google.com/open?id=0B1yTh ... authuser=0
Espero que los puedan aprovechar y si es así, compartan dicha experiencia
Hola pablo gracias por el aporte, tenes alguna referencia del day trading for dummies? quiero leer alguno basico y que sea claro.
aleelputero(deputs) escribió:" Estimados foristas de RAVA, quiero agradecer por este medio a mi estimado, Mariano Ezequiel Otálora. Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, Licenciado en Administración de Empresas,especializado en Planificación Financiera Personal y Mercado de Capitales, renombrado autor de los Best Sellers, " DEL COLCHÓN A LA INVERSIÓN, COMO PAGAR MENOS IMPUESTO SIN EVADIR, ¿ QUÉ HACEMOS CON LOS PESOS?, INVERSIONES PARA TODOS, Y EL RECIENTE,: AMOR ... SOS LA INVERSIÓN DE MI VIDA". Conductor del Programa " LOS FAMOSOS Y EL DINERO” que se emite por canal 26, consultor, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales. El cual ha tenido la gentileza de convocarme a que forme parte de su Staff de columnistas especializados, en la formación de un proyecto que deriva en un "Magazine de Inversiones" que pronto saldrá a la luz.. Estaré pués entonces dando lo mejor de mí como siempre y contribuyendo desde mi lugar a la educación financiera de los Argentinos. Muchas gracias Mariano por tener en cuenta y valorar mi trabajo. Muchas gracias a todos ustedes mis amigos de RAVA. Saludos y Buenas Inversiones.."

consulta, quiero aprender a leer los graficos, hay algun libro? me pueden dar una mano, entre hace poco y quiero aprender. gracias
Quedo a la espera de la primera tirada del Magazine... cuando sepa tire el nombre del mismo.
Slds.
Slds.
-
" Estimados foristas de RAVA, quiero agradecer por este medio a mi estimado, Mariano Ezequiel Otálora. Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, Licenciado en Administración de Empresas,especializado en Planificación Financiera Personal y Mercado de Capitales, renombrado autor de los Best Sellers, " DEL COLCHÓN A LA INVERSIÓN, COMO PAGAR MENOS IMPUESTO SIN EVADIR, ¿ QUÉ HACEMOS CON LOS PESOS?, INVERSIONES PARA TODOS, Y EL RECIENTE,: AMOR ... SOS LA INVERSIÓN DE MI VIDA". Conductor del Programa " LOS FAMOSOS Y EL DINERO” que se emite por canal 26, consultor, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales. El cual ha tenido la gentileza de convocarme a que forme parte de su Staff de columnistas especializados, en la formación de un proyecto que deriva en un "Magazine de Inversiones" que pronto saldrá a la luz.. Estaré pués entonces dando lo mejor de mí como siempre y contribuyendo desde mi lugar a la educación financiera de los Argentinos. Muchas gracias Mariano por tener en cuenta y valorar mi trabajo. Muchas gracias a todos ustedes mis amigos de RAVA. Saludos y Buenas Inversiones.."
Gente, alguno tiene libros en .epub o .mobi?