Draiko91 escribió:los lotes no tiran no creen que se vaya hoy mucho mas, pero si el general lo logra, van a correr como forest gump
Es lo que yo dije.
Observen el porcentaje de suba del papel y el porcentaje de suba de los calls, por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:los lotes no tiran no creen que se vaya hoy mucho mas, pero si el general lo logra, van a correr como forest gump
El Conde escribió:Madre santa que lejos está la media de 200, que palizota nos pegaron![]()
Más alla de movimientos intra, correcciones menores, pullbackeos etc. hasta 31 tiene camino liberado.
elcipayo16 escribió:Me la juego a una toma intra y reentro ya me estoy arrepintiendo..
cai.hernan10 escribió:Mmm recién arranca la semana jaja. Pero bien vista.
elpipa escribió:Entiendo que hoy se contestaron tus preguntas.
elcipayo16 escribió:Che yo salí hoy 15 en un día es demasiado.. pero bueno pago peaje si me gusta mañana.. de tomar ganancia no muere nadie.
Jean Claude escribió:No para Papu!!!!
cai.hernan10 escribió:Por qué tanta certeza con la semana que viene ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart, the shadow y 305 invitados