MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
estan saliendo sin prisa pero sin pausa.. la semana que viene deberia definir. , si continua se viene un descreme gral ..
-
Citizen escribió:hasta que se ponga verde...van a salir a pagar a lo pavote y chau...
esto es asi...mata la incertifumbre, pero mas temprano que tarde define, y dale que va
Coincido 100%...solo que creo que hasta el jueves que empieza marzo esto va a estar asi.
hasta que se ponga verde...van a salir a pagar a lo pavote y chau...
esto es asi...mata la incertifumbre, pero mas temprano que tarde define, y dale que va
-
Citizen escribió:da la sensacion de que falto mas sangre en los mercados
Que cansado me tiene este mervalito apático....evidentemente es lo que están buscando....bajo volumen, baja confianza.......bajar el merval.

da la sensacion de que falto mas sangre en los mercados
Periscope escribió:Ya no tienen a quien echarle la culpa, no hay confinza en el pais, es asi de sencillo, despues viene la eterna pelea de los globos y los kukas pero hoy no hay ningua excusa para que no suba, yo estoy 97% afuera, solo opero 10 calls de GGAL y tengo 500 papeles de DGCU 1%, fijate, tres empanadas tengo invertidas, y no tengo nada de ganas de seguir comprando, asi como yo esta la mayoria, NO hay confianza.
claramente hace semanas es momento de estar fuera de renta variable y en lebacs o algo seguro hasta que definan las bolsas mundiales si van a maximos de nuevo o se hacen goma de una fucking vez jajaja, pero te dejan en este jueguito de voy vengo voy vengo

Draiko91 escribió:EEUU Up pero nadie compra ADRS argento y hasta brasil empezo a flakear... nadie compra basura de mercados emergentes/fronteras??? que mal
Ya no tienen a quien echarle la culpa, no hay confinza en el pais, es asi de sencillo, despues viene la eterna pelea de los globos y los kukas pero hoy no hay ningua excusa para que no suba, yo estoy 97% afuera, solo opero 10 calls de GGAL y tengo 500 papeles de DGCU 1%

MJG escribió:Einlazer dijo que es meteorologo.
jaja ahora se entiende lo de los pronostico , es como el tiempo nunca le pegan jaja va con onda no lo podía dejar pasar jaja

-
Draiko91 escribió:EEUU Up pero nadie compra ADRS argento y hasta brasil empezo a flakear... nadie compra basura de mercados emergentes/fronteras??? que mal
El volumen hasta acá es pauperrimo

EEUU Up pero nadie compra ADRS argento y hasta brasil empezo a flakear... nadie compra basura de mercados emergentes/fronteras??? que mal 

-
davinci escribió:y cual solucion termino bien?...
ninguna hasta ahora hace como 50 años mas o menos que no solucionamos nada en este pais y tiramos la pelota para adelante.
Citizen escribió:yo esperaría una confirmación para pagar.....en la agachada entran todos
spx 5minutos
ahi va..se desinfla
Ayer les dije, compren Apbr y dejen en paz al esampi. Adémas les saque de encima al molesto de sanlorenzo, falta que les preste guita...
jejeycardales escribió:ya se hizo y termino mal!!! se repiten como loco las soluciones qu no llegan a ningun lado.
y cual solucion termino bien?...
yo esperaría una confirmación para pagar...
..en la agachada entran todos
spx 5minutos

spx 5minutos
- Adjuntos
-
- spx.jpg (80.9 KiB) Visto 1505 veces