Draiko91 escribió:Peleando arriba de 26 de nuevo el adr. 2000 lotes a 3.8 la banca? Mametaaaaaaaa yo me fui con la 102 comprado pero 30k nada mas soy pobre cheeee
Entre La Banca y El General esto se vuela... Yo me quedo hasta el final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Peleando arriba de 26 de nuevo el adr. 2000 lotes a 3.8 la banca? Mametaaaaaaaa yo me fui con la 102 comprado pero 30k nada mas soy pobre cheeee
titito escribió:Crees en los reyes magos.
Neeneee para que te trajeee!!!.
Saludos.
titito escribió:Riesgo Pais 705![]()
La suba hoy es una ilusión optica, por efecto del G20.
El lunes hablamos, cuando no quede ni el loro y el principe se haya llevado su inodoro de oro que trajo especialmente.
titito escribió:Riesgo Pais 705![]()
La suba hoy es una ilusión optica, por efecto del G20.
El lunes hablamos, cuando no quede ni el loro y el principe se haya llevado su inodoro de oro que trajo especialmente.
El Conde escribió:Tremendo hoy
ROBERTUS escribió:todo devuelto, q haga lo q quiera, la pucha q me hizo transpirar..
La Banca escribió:SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!
YO SOLO PUSE A LA VENTA 1000 PUTS DE LA BASE 100 EN 4 PESITOS Y USTEDES ENTRE TODOS ME COMPRARON SOLO 6 LOTES!!!!!!
SON DE TERRRRRORR!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 360 invitados