Capitan escribió:Brasil. me esta salvando el año. 70% adentro de Pbr.
12 % arriba en 10 ruedas..casi que vendo la cuyana y el buho y le meto All In..(70% en 3 meses)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
12 % arriba en 10 ruedas..casi que vendo la cuyana y el buho y le meto All In..(70% en 3 meses)
Citizen escribió:coincido que viene por ese lado me autocito
davinci escribió:puede ser, pero fijate que aun con vol muy chico.. te prenden fuego el mercado.. .. si salen a vender te destrozan el mkt. .. algo esta pasando.. venden pero no hay compra.
davinci escribió:puede ser, pero fijate que aun con vol muy chico.. te prenden fuego el mercado.. .. si salen a vender te destrozan el mkt. .. algo esta pasando.. venden pero no hay compra.
new_zombie escribió:Te parece que esten saliendo? poco volumen para salir....si fuera distributa creo yo que habria mucho mas volumen inflando el precio actual....en fin imho
Recalculando escribió:Esta recuperando DOW JONES
davinci escribió:estan saliendo sin prisa pero sin pausa.. la semana que viene deberia definir. , si continua se viene un descreme gral ..
new_zombie escribió:Coincido 100%...solo que creo que hasta el jueves que empieza marzo esto va a estar asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados