Matraca escribió:Algunos ludópatas loteros están ingresando en industriales
ALUA, TXAR...
Matraca escribió:Algunos ludópatas loteros están ingresando en industriales
dabalanso escribió:Hoy me dio compra así que vendí los V93 llevados la semana pasada y me llevé C120... Es para arriba desde lo técnico pero no sé hasta donde. Después va a caer como un piano.
kechi escribió:Ayer bajó 16% el papel y los calls no bajaron 160%,....
Una locura lo que valen....y ahora querés que levanten con +2%? jajoder
Despertaossss señores
Los bancos tienen papel pintado, futuro engrampe de bonos, licuados del gusto que quieran, ...
No hay lechuga para cubrir los vencimientos hasta diciembre, y menos para dar salida al drenaje.
Desesperados x los 5.600 palos del FMI.....
Algo más???
Muy atentos y con cuidado
falute escribió:En otro tiempo pasado con 2,55% arriba, los calls estaban 20/30% arriba. Hoy, en esta situacion... casi todos rojos.
El Conde escribió:Puede ser el comienzo del rebote, e lotero siempre va a contramano y despues llora amargamente, lo vemos todos los días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, falute, Google [Bot], loco de la bolsa, Maotsetsung, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 137 invitados