Draiko91 escribió:-2% el spot, cuando tengo timing me exito sry xD
jaja mal..Ayer comente lo mismo.. Vendí al principio de rueda a casi 38, para hacer un corto acá y en pbr con la volatilidad que hay.. Recién liquide algo mas a 37.8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:-2% el spot, cuando tengo timing me exito sry xD
pepo escribió:Tengo entendido que hasta las 15 se puede operar
Citizen escribió:nardo tenes que seguir la rueda y al foro...y sobre todo los graficos que subo si mi vision te quita el sueño
Draiko91 escribió:tuveeee timing, lo matan al spot y a los futuros. LO MATAN
Draiko91 escribió:si pierde los 38 el spot se arma quilombo, ahora en futuros ayer y hoy esta el bcra interviniendo? porque le meten y meten ee
Draiko91 escribió:Jajajaja jugatela ahora asi de guapoooo
alejandro j. escribió:Bajá del árbol croto
Draiko91 escribió:al parecer solte bien los usd -0.88% el spot
Draiko91 escribió:jajaja tenes razon, sry era muy temprano JAJAJAJA, que bol***.
Draiko91 escribió:dolar bajando el spot y futuros.
elNene escribió:Eran los datos de Suiza draiko![]()
Ahi me fije.. gracias matu por la correcion.. jaja
elNene escribió:Hoy solo se puede operar hasta las 13 ?? Dos horas no mas ? Que mercado de cuarta que tenemos jaja![]()
Lo peor que creo que muchos nos quedamos viendo por la ventana la rueda en Usa sin poder hacer nada
elNene escribió:Hoy solo se puede operar hasta las 13 ?? Dos horas no mas ? Que mercado de cuarta que tenemos jaja![]()
Lo peor que creo que muchos nos quedamos viendo por la ventana la rueda en Usa sin poder hacer nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 429 invitados