Citizen escribió:era este sorryyyy
fase por fase segun wyckoff
te recomiendo que no destruyas la teoría de Wyckoff, es un desastre ese grafico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No se ponen mas aranceles y continuan hablando pronto... lta osito lta y eso que no tengo posicio pero soy fuking bullish
Draiko91 escribió:Osos lean y no duerman
https://www.cnbc.com/2018/12/01/us-chin ... eport.html
El tiempo toro ha vuelto
Citizen escribió:en el dowwwww
Citizen escribió:infernal el volumen que metio el mercado en esta zona,,,rompiendo la TL,,,pero no esta nada dicho,,,si mete una onda para abajo habra sido distribucion,,,la unica forma de conocer que fue en estos casos es esperar que confirme...
eso si,,,donde confirme agarrense
El Conde escribió:Los que tienen los calls en la mano lloraron el viernes con Macri y se abrazaron hasta con sus familiares.
Los que están vendidos de aire (que por lo visto entre jueves y viernes fue colosal) se aferran a que vuelve Cristina y se quejan de la gala del Colón y de los gauchos...
Yo, por suerte al no tener posición, me divierto leyéndolos y como se aferran de cualquier cosa para llegar al lunes y no tener pérdidas, lo que no me parece mal, pero...
Donde cierren la posición lanzada o devuelvan los calls que tienen, van a volver a ser seres racionales
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 438 invitados