Capitalista escribió:
Vamos que salta y ecsplota![]()
Mostrás signos de estar en corto...
Apagá la compu que te estás enfermando.
Capitalista escribió:
Vamos que salta y ecsplota![]()
Capitalista escribió:Como va diego?
Que viste para entrarle a esta verg?
Algún indicador u oscilador?
boquita escribió: hola capi...
importante la mejora en el volumen...
para mi es un indicador importante para pegar un
salto en la cotizacion de la verg,, esta
veremos
beso
Capitalista escribió:La pregunta va porque voy haciendo prueba y error con los indicadores y osciladores de esta porqueria![]()
Lindo volumen mete... cando terminará de depurar?
Quienes son los amargos? Indep...?
diego0708 escribió:no está mal el volumen, no??
tiene un proyectado de 1 palo para el día si no se plancha
boquita escribió:va mejorando el volumen desde ayer con respecto al promedio
q la basura tenia en promedio varias ruedas atras...
la veo en boxes..
boquita escribió:va mejorando el volumen desde ayer con respecto al promedio
q la basura tenia en promedio varias ruedas atras...
la veo en boxes..
Capitalista escribió:Que tipos insaciables... debe haber como 100K entre 0.891 - 0.90
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG y 182 invitados