bull_22 escribió:Y bue.... hace 2 horas q dije q hay cambios de gabinete....
Se va wisky
Perdon bull, quines es wisky?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Y bue.... hace 2 horas q dije q hay cambios de gabinete....
Se va wisky
boom escribió:que lindo es el foro ....ya nadie tiene puts ...los revolearon en maximos![]()
boom escribió:que lindo es el foro ....ya nadie tiene puts ...los revolearon en maximos![]()
El..Ronin escribió:Rally post opex ...............cuantas ganancias habras tomado ?
2PAC1950 escribió:son medio dolus con respeto la posicion de puts era hace 5 dias atras y en dos dias lo llevaron ala dr al objetivo osea con volatilidad era pa soltyar puts osea repito aqui se opera sin saber lo q se hace y sin tner objetivos y no me voy a cansar de repetirlo no tienen un plan de trading van alo que venga AFICIONADOS AMATEURS
Draiko91 escribió:cuando ustedes recuperen la baja que iban comprando en "pisos" que no eran "pisos" yo me fui con ganancias y despues cae de nuevo JAJAJAJA