TRAN Transener

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor diego0708 » Vie Sep 03, 2010 3:24 pm

750 lucas
para dia apatico
un par de dias de palos
que limpie algo
y a chocar la cabeza con la TL bajista

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Sep 03, 2010 3:02 pm

42.145 0,890 0,893 36.630 0,8930 0,56 0,905 0,885 762.136

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Sep 03, 2010 2:53 pm

:wink: :wink:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Vie Sep 03, 2010 2:40 pm

boquita escribió::lol: :lol:

Imagen

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Sep 03, 2010 2:33 pm

:lol: :lol:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Sep 03, 2010 2:31 pm

A ver si esta vez salís yeg... :2230:

TRAN $ 0,894 0,67 10.000,00 $ 0,890 $ 0,894 324,00 $ 617.900,00

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Vie Sep 03, 2010 2:22 pm

4.676 0.889 0.89 13.749
quien es el Imagen que bol....dea con los centavos!!!! :2225: :2232:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Sep 03, 2010 2:19 pm

12.841 0,889 0,890 18.749 0,8890 0,11 0,905 0,885 657.070
:arriba:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Sep 03, 2010 2:19 pm

Dia de pago de basofias horripilantes...

TRAN $ 0,889 0,11 12.841,00 $ 0,889 $ 0,890 18.749,00 $ 584.100,00

:2230:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Sep 03, 2010 2:07 pm

boquita escribió:atenti que ya van 612mil pelpas
:2230:

Volumen alcanzado :wink:

x2

:D

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Sep 03, 2010 1:55 pm

atenti que ya van 612mil pelpas
:2230:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Vie Sep 03, 2010 1:52 pm

es como un auto frenado, que está arando... Se le saca el freno y... :shock:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Sep 03, 2010 1:02 pm

Paco escribió:Mostrás signos de estar en corto...
Apagá la compu que te estás enfermando.

No no... estoy en "long" :2230:

Ya tuve que pagar 0.895 por esta psicoterapeuta :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Vascotrader, WARREN CROTENG y 187 invitados