Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:
Entiendo, y gracias por la respuesta.
Replanteo la pregunta, en caso de que baje el CCL a 8 o 7 es decir un 20% a 30% de los máximos que llego, ¿es posible que la sangría general le pegue a todas en forma similar, consulto porque me llamó la atención el viernes como coincidían los porcentajes de bajada tanto para papeles con ccl y sin ccl?
Petrusco escribió:Estimados, ¿es correcto el siguiente razonamiento? Suponer un CCL a 8, haciendo un 3 simple tengo que para CCL de 10 la acción llegó a 3,6, entonces si el CCL está a 8, ¿la acción valdría 2,88?
Me parece que esto sigue bajando...
Nadie escribió:Estimados,
¿Cual es el VL de Aluar?
Muchas gracias
auster escribió:Que interesante lo que decis, yo esta vez tengo un problema es que no operé con stop ayer suponiendo que lo prudente era no asustarse frente a las bajas, y hoy quede en aluar como 10% abajo y en el resto de mi cartera medio empatado con los momentos de entrada en los distintos papeles, asi que ahora estoy en una disyuntiva importante que incluye a aluar y a la vez la supera y es, salgo de mi cartera a liquido para evitar perdidas mayores a la espera de los precios para volver a comprar o apuesto a un rebote que me permita recuperar parte de mis ganancias que se fueron en estos dos días? que pregunta, no?
auster escribió: Que interesante lo que decis, yo esta vez tengo un problema es que no operé con stop ayer suponiendo que lo prudente era no asustarse frente a las bajas, y hoy quede en aluar como 10% abajo y en el resto de mi cartera medio empatado con los momentos de entrada en los distintos papeles, asi que ahora estoy en una disyuntiva importante que incluye a aluar y a la vez la supera y es, salgo de mi cartera a liquido para evitar perdidas mayores a la espera de los precios para volver a comprar o apuesto a un rebote que me permita recuperar parte de mis ganancias que se fueron en estos dos días? que pregunta, no?
el tata escribió:siempre lo lógico es esperar rebote, obvio conlleva un riesgo.
slds