Draiko91 escribió:ay24d toco usd 96..... terrible, vamos por el rebote en bonos por favor asi me bajo en 98 salvo que siga tirando y me baje en 100 xD
ay24 en maximos pesos y usd....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ay24d toco usd 96..... terrible, vamos por el rebote en bonos por favor asi me bajo en 98 salvo que siga tirando y me baje en 100 xD
titito escribió:Tranqui tranqui. Esta suba es la mentira mas grande que hay.
Riesgo pais cerca de 700![]()
Draiko91 escribió:esta casi en maximos del dia... y tirando, por eso creo que esta la contienen los gordos y hasta mañana por ahi la bajan, pero los bonos hablan y si rebotan fuerte es driver
Citizen escribió:si mi graficador no anda mal acaban de garpar muy fuerte el ay24d
0zK escribió:aumente posicion, no promedie ya que las compras anteriores fueron en 4.75 y 5 la semana pasada. vamos a ver como termina el dia de hoy
Draiko91 escribió:encima ay24d esta subiendo todavia mas y esta no tira, veremos yo solo hoy lleve ay24 y muchos casi toda mi liquides el 75% si esta mal porque son bonos muy riesgosos, pero no me copa la renta fija aburrida
Citizen escribió:volves contra la TL y te garpan los bonos...sera lo que faltaba? ojaldre
Draiko91 escribió:en realidad no abria que estar ni en calls ni puts porque los que se van ano sabemos si van a hacer los puteros o calleros dado que siempre despues de accion de gracias los yankees estan contentos y sube la bolsa
LucasBolsero escribió:Tipica subida (con poco volumen, miren el adr) para enchufar lotes y papeles, para ir con mucha precaución sobre todo los que operan lotes de frente...
Jueves feriado en el Norte y viernes medio dia, uuuufff la que se viene, muchos se van a
0zK escribió:si, claro. Si fuese una voladura genuina (no digo que no lo sea) deberia estar arriba de 4 mangos la 100 .. no te parece ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, Dantef2, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, mcastell, Morlaco, Namber_1, notescribo, OSALRODO, Peitrick, Pica, Pirujo, Raider on the storm., RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Traigo y 711 invitados