Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Bien fale poniendo un poco de orden pero esto Kumpa- Kircho no hablan de politica lo suyo es surrealismo puro ni Franz Kafka teniatanta imaginacion![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ esto es dolar mep escolazo. vayan hablar de politica a su respectivo foro. act politica.![]()
ijjajaaaaaa
escolazo21 escribió: ↑ Amorim dijo que la falta de transparencia es “molesta” y que las autoridades brasileñas esperan que el CNE venezolano publique los datos desagregados por mesa de votación para garantizar la credibilidad y legitimidad de los resultados.
escolazo21 escribió: ↑ Estuvieron 20 años en el poder si era tan facil porque no lo hicieron.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo creo que realmente milei afectó en esta elección venezolana, como mal ejemplo de victoria de la derecha, y como el resultado del gobierno es empobrecimiento, aumento de la desocupación, perdida de reservas y caída de la actividad, los venezolanos ante tan mal escenario, votaron a Maduro nomas. Revisarán bien los votos y verán que ganó Maduro.
lehmanbrothers escribió: ↑ si acá hubiesen hecho un plan bonex, bajado la inflación a 0 en 1 mes, y dolarizado, revertido la pobreza y demás, ese ejemplo, hubiese sido driver para que pierda maduro, pero como acá el gobierno tuvo mal resultado, no votaron eso.
escolazo21 escribió: ↑ Lula Da Silva no reconoce el resultado, dice que lo hará solo si están todos las actas y la ONU investiga las denuncias de fraude. Previamente había dicho que Nicolás Maduro debía irse si perdía y eso indigno al dictador de Venezuela.
lehmanbrothers escribió: ↑ si acá hubiesen hecho un plan bonex, bajado la inflación a 0 en 1 mes, y dolarizado, revertido la pobreza y demás, ese ejemplo, hubiese sido driver para que pierda maduro, pero como acá el gobierno tuvo mal resultado, no votaron eso.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo creo que realmente milei afectó en esta elección venezolana, como mal ejemplo de victoria de la derecha, y como el resultado del gobierno es empobrecimiento, aumento de la desocupación, perdida de reservas y caída de la actividad, los venezolanos ante tan mal escenario, votaron a Maduro nomas. Revisarán bien los votos y verán que ganó Maduro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados