monfe escribió:Pense que no le ibas a convalidar la VI tan bajas, ahora quedo contra la resistencia del triangulo mañana puede pasar cualquier cosa.
Si spx y eem es al alza sale y rompe todo. En caso contrario volveremos a la base del triangulo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Pense que no le ibas a convalidar la VI tan bajas, ahora quedo contra la resistencia del triangulo mañana puede pasar cualquier cosa.
El Conde escribió:La de hoy en la 102? si, la cerré en 2,70 después fue hasta 3 pero bueno, no se puede todo.
No me dejo posiciones abiertas, pase lo que pase, aunque a veces me tiento
El Conde escribió:La de hoy en la 102? si, la cerré en 2,70 después fue hasta 3 pero bueno, no se puede todo.
No me dejo posiciones abiertas, pase lo que pase, aunque a veces me tiento
monfe escribió:Conde este no la cerraste en intra no?
Fulano de Tal escribió:Lucas sos vos ? Debe ser la primera vez que te veo vetido de verde y no de rojo furioso
El Conde escribió:Con el papel en 100 el put de la 100 a 4 mangos me da 56 de VI y el call de la 100 a 4 mangos me da 10 de vi.
Parecen lo mismo, pero no lo son.
Con respecto a ser microbios, por supuesto, cada uno opera como se siente más cómodo, para mi la comodidad es tradear los estados de animo, compro cuando veo el miedo y vendo cuando veo la codicia, es lo que mejor me funciona, no me gusta sentarme arriba de posiciones salvo que vea una tendencia muy definida, lo cual hasta que no salga de esta zona donde esta, no la tiene, aunque "parecería" que de un momento a otro la agarra.
Abrazo
Bati escribió:asado de 4 lucas. Cambia de carnicería. jaja
La Banca escribió:A VER, LO QUE VOS DECIS ES VERDAD PERO ES RELATIVO, EL PUNTO PASA POR OTRO LADO. PASA PORQUE UDS SON UNOS MICROBIOS QUE NO TIENEN RESTO PARA PAGAR Y AGUANTAR UNA POSICION EN MEDIO DEL EMBATE. FIJATE QUE EL 10 DE Vi se da en la base 100 Call pero tambien se da en la base 100 Put. DE HECHO YO PUSE 1.000 LOTES A LA VENTA EN CUATRO PESITOS Y SOLO ME COMPRARON 6, Y PEOR AUN, LUEGO SE ME ADELANTARON PARA VENDER CON OTROS 200 (APROX) QUE TAMPOCO NADIE COMPRO. FIJATE. ABRAZO.
LucasBolsero escribió:Ojo que la corridapuede venir por aca eh...
Si luego de lo que salio a decir la FED se confirma la reversion puede venir un fin de año para alquilar balcones..
Draiko91 escribió:Ya me caes bien la banca el otro dia fueron 4 lucas en 5 min cn tu venta de puts en 4.... gracias por estar en el foro y darme un asado pal finde
Love you
Bati escribió:Como pagan, se vendrá el balance ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, Chumbi, davinci, Einlazer84, el aprendiz, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, fidelius, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Rajmaninof, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, RVELIZ, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, visionario, yabran, zippo y 715 invitados