Si tienen el verso bien estudiado, y lamentablemente enganchan a alguien
Cuando me llaman y me doy cuenta les hablo como les hablaria un tipo que labura en una Gomeria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Ya esta todo dicho en este papel, solo es esperar. Aunque a veces entra alguno que otro para darle a la manija, pero bueno lo de siempre.
Para que se entienda lo de manija... https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 7552020485
(lo vi en otro hilo y me parecio simpatico)
DON VINCENZO escribió: ↑ A tener en cuenta...![]()
que...
Orbith es el único proveedor mayorista de servicios de Internet de alta velocidad para zonas rurales que utiliza una nueva tecnología satelital de alta capacidad y bajo costo.
Nuestro objetivo es reducir la brecha digital y satisfacer la demanda latente por servicios de conectividad en zonas de baja densidad de hogares por kilómetro cuadrado, debido a que estas geografías no pueden ser cubiertas mediante las redes de fibra óptica, cable o inalámbricas de los operadores tradicionales de telecomunicaciones.
La alta demanda y la baja competencia en estas zonas, combinada con los bajos costos y alta velocidad de despliegue de esta nueva tecnología, permiten desarrollar un modelo de negocios rentable y escalable.
Más de la mitad de los hogares de Latinoamérica no cuenta con acceso a Internet, la oferta actual de servicios está concentrada exclusivamente en los centros urbanos por las limitaciones de las redes terrestres.
Esta situación deja sin opciones de conectividad a los hogares que se encuentran en la periferia de las ciudades o en las zonas rurales. Internet es hoy una necesidad y derecho de todos, nuestra misión es llevar Internet de alta velocidad a todos los rincones de Latinoamérica.
Sitio web http://www.orbith.com
Teléfono 08003456725
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
Einlazer84 escribió: ↑ No se, a mi si no me la muestran de adelante no agarro viaje, avanzo tanto la cirugia estetica que ves un buen traste pero se da vuelta y resulta Trans................ encima ahora la ANSES cambia los CUIL y 27 no es mas de mujer y 20 no es mas de hombre...................... adios a mi tactica de antes de ir al telo pedir constancia de CUIL para saber si era Trans.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, LUANGE, magnus, Nicornr, notescribo, Peitrick, redtoro, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Yaco, zippo y 591 invitados