Pascua escribió:Le pego al chancho y aparecio el dueño. Lo anticipe 24 hs. antes, yo no hago pronosticos como los de uds. que no se cumplen![]()
DUHALDE: "LO QUE DENUNCIA CRISTINA EXISTE, PERO SIEMPRE EXISTIÓ"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Le pego al chancho y aparecio el dueño. Lo anticipe 24 hs. antes, yo no hago pronosticos como los de uds. que no se cumplen![]()
DUHALDE: "LO QUE DENUNCIA CRISTINA EXISTE, PERO SIEMPRE EXISTIÓ"
Galaico escribió:cuanto desakatao
Galaico escribió:134 a 0 no será mucho ...
jdt escribió:
ellos votan por guita, estan comodos ganando 60/70/200 lucas por mes. Como no van a votar a favor!!! Es obediencia debida. no es tan dificil de entender.
como en la camara de senadores, que son 72 senadores y tienen como 7000 empleados, como se explica algo asi???? tiene estabilidad laboral, se rascan el culo todo el dia, la mayoria ni debe ir, sino donde metes 7000 empleados en el senado?? son tan patriotas que el 1ro de cada mes compran dolar ahorro por todo lo que les dan.
gobiernan para ellos, para su corporacion, para toda esa lacra que vive a costa de los privados y en cagandose en el resto de la sociedad.
yo hago lo mismo que ellos, me defiendo negreando todo lo que puedo y comprando todos los dolares que puedo y la cris que la chupe, jaja!!!
aguante datelis al central
verdolaga escribió: Lo real es que esto con Néstor no pasaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], Grover, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker y 411 invitados