Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 10, 2014 9:02 pm

Reservas perdieron U$S 170 millones en una semana y cayeron al nivel más bajo en seis meses :abajo:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 10, 2014 8:59 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.10.2014

27.615 millones de dólares

- 45

marioar

Mensajepor marioar » Vie Oct 10, 2014 7:46 pm

Dow, Te juego mi 308 (cual diria sabatella) a que, o en las proximas 2 o 3 semanas arreglan con los buitres o vas a ver toda la mie*** que tienen escondida tus idolos por los medios de medio mundo

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 10, 2014 7:39 pm

Ché qué pulso el gobierno para mantener todos los miles de kilombos que se anunciaba iban a explotar en caravana las últimas 240 horas, porque así miden el tiempo los cipayos lanzadores de humo.......y resulta que bajó el ccl, se la comieron; baja el blue, se la degluten; vienen los rusos, se la lastran; con semejantes indigestiones, en vez de ingerir tanta mier.da, no les conviene mas hacerse unas gárgaras de cicuta en grageas y sacarse todos los kilombos de encima ?????, digo...
:mrgreen: :mrgreen:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 10, 2014 7:29 pm

quique43 escribió:Còmo entonces KKllof se està equivocando otra vez?.
Estàn desprestìgiados, ya no les cree nadie, se les cayò el relato al subsuelo, las inversiones estàn casi todas paralizadas, salvo alguna excepciòn, encima la inflaciòn en aumento que descalabra cualquier presupuesto, y nadie quiere tirar nùmeros hacia adelante.
Estàn desesperados por los dòlares, no les alcanzan, no serìa sorpresa que a pesar de haber despotricados contra los buitres, terminen arreglando, no tienen remedio.
Ademàs los buitres los estàn extorsionando con los curros de "La Mentirosa", Làzaro y Cìa, es mucha la plata que fugaron.
Los buitres les estàn haciendo una tenaza, de la que no van a poder zafar, mientras tanto el paìs paga punitorios.

Para Kicillof, la suba del gasto público reactivará la economía

La Asamblea Anual del Fondo Monetario en Washington Lo sostuvo en una declaración oficial ante el FMI. Así criticó las proyecciones del organismo para Argentina que prevén una recesión de dos años. Además, defendió la intervención del Estado en la actividad económica.

Aaaah, la mier.......ta jodido eh???, mas feo que correr teros en pata'......
jajaja
:mrgreen:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 10, 2014 7:25 pm

another time escribió:Les hicieron comprar autos, les aumentaron los combustibles, los seguros, los hacen ir en manadas huyendo del tráfico de la ciudad para ir todos pegaditos en la ruta, guarda en algún puente q no te tiren un adoquín en el parabisas por joder nomás, simulacro del operativo sol y 10 km de cola, una vuelta al perro, 2 hs. de cola en Raviolandia para cenar, pegar la vuelta, 8/9 horas de viaje, eso si no te agarra algún piquete reclamando un semáforo para disminuir la velocidad en un cruce:lol: y la vuelta al pago para decir " la pasamos bárbaro" :lol:
Me quedo en casa, me hago un flor de asado, veo alguna peli, FPT y tocame el culo.

en el 2015 no te molestés, te acercamos la urna.....jejeje
:2230: :2230:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 10, 2014 7:24 pm

MILONGA escribió:quique fuera de joda, me hiciste sentar en esa plaza histórica, algo que me gustaría, pero no creo que este en esta vida a mi alcance. Me lleve una sorpresa cuando compre pasajes para Salta en 24 cuotas., me pareció un regalo innecesario, pero lo cierto que me permite conocer mi país y gastar la plata dentro de él. Por lo demás estoy bien, tranquilo soportando la baja del mercado que jugo a una fuerte devaluación y subestimo el poder del gobierno.

Y.....van....

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 10, 2014 7:23 pm

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 10, 2014 7:17 pm

fabio escribió:totalmente de acuerdo, encima no conocen otra cosa, entonces siempre van a los mismo lugares, que si conocieran un poco el mundo, no pisan mas Pinamar, Mardel Carilo etc

"la alegria del hogar"

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 10, 2014 7:15 pm

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 10, 2014 7:01 pm

quique fuera de joda, me hiciste sentar en esa plaza histórica, algo que me gustaría, pero no creo que este en esta vida a mi alcance. Me lleve una sorpresa cuando compre pasajes para Salta en 24 cuotas., me pareció un regalo innecesario, pero lo cierto que me permite conocer mi país y gastar la plata dentro de él. Por lo demás estoy bien, tranquilo soportando la baja del mercado que jugo a una fuerte devaluación y subestimo el poder del gobierno.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 10, 2014 6:54 pm

en córdoba no se vende nada de nada de ahí surgió cavallo ..... :114: :? :shock:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 10, 2014 6:52 pm

Còmo andàs Milonga, hace dìas que no te leìa, ahora que vamos a aprender Ruso, porque no organizamos una visita a la plaza Roja, le tocamos los bigotes a Stalin, -solo eso-, nos tomamos unas vodkas, si podemos la vemos a Navratilova, etc., pueden venir Galaico, Pascua, Boquita, y algùn adherente màs al chorreo y la mentira, los pasajes no te preocupes, se los pedimos a Recalde, algunos de ronga, y otros los pagamos en pesos en 12 cuotas, a Aerolìneas, total con el dèficit de 2 palos verdes por dìa, la fundimos un poquito màs. Su querès cenamos una buena Kapusta con porotos, y despuès no ponemos en la ventana del
hotel con el traste hacia la plaza roja, y empezamos a disparar, los rusos van a pensar que se vienen los tanques en la plaza roja, pero sacamos la cabeza por la ventana, y les hacemos pito catalàn, total Putin a esa hora seguro està durmiendo.
MILONGA escribió:en cualquier momento Cristina lo llama a quique 43 y lo nombra superministro.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 10, 2014 6:52 pm

another time escribió:Les hicieron comprar autos, les aumentaron los combustibles, los seguros, los hacen ir en manadas huyendo del tráfico de la ciudad para ir todos pegaditos en la ruta, guarda en algún puente q no te tiren un adoquín en el parabisas por joder nomás, simulacro del operativo sol y 10 km de cola, una vuelta al perro, 2 hs. de cola en Raviolandia para cenar, pegar la vuelta, 8/9 horas de viaje, eso si no te agarra algún piquete reclamando un semáforo para disminuir la velocidad en un cruce:lol: y la vuelta al pago para decir " la pasamos bárbaro" :lol:
Me quedo en casa, me hago un flor de asado, veo alguna peli, FPT y tocame el culo.

tenes razón nuestro país esta lleno de bolu dos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 10, 2014 6:44 pm

Còmo entonces KKllof se està equivocando otra vez?.
Estàn desprestìgiados, ya no les cree nadie, se les cayò el relato al subsuelo, las inversiones estàn casi todas paralizadas, salvo alguna excepciòn, encima la inflaciòn en aumento que descalabra cualquier presupuesto, y nadie quiere tirar nùmeros hacia adelante.
Estàn desesperados por los dòlares, no les alcanzan, no serìa sorpresa que a pesar de haber despotricados contra los buitres, terminen arreglando, no tienen remedio.
Ademàs los buitres los estàn extorsionando con los curros de "La Mentirosa", Làzaro y Cìa, es mucha la plata que fugaron.
Los buitres les estàn haciendo una tenaza, de la que no van a poder zafar, mientras tanto el paìs paga punitorios.

Para Kicillof, la suba del gasto público reactivará la economía

La Asamblea Anual del Fondo Monetario en Washington Lo sostuvo en una declaración oficial ante el FMI. Así criticó las proyecciones del organismo para Argentina que prevén una recesión de dos años. Además, defendió la intervención del Estado en la actividad económica.

alexis escribió:Octubre viene pesimo en ventas, pinta el peor mes del año para el comercio en general.
Algunos van a zafar por el dia de la madre, pero el resto esta para atras.

Volver a “Foro Bursatil”