alejoale escribió:PLAZOLETA! si me decían hace dos meses que esta hacia plaza les decía que estaban locos
QUE ???. 10%??. ME están jodiendo??? A cuanto quedó?
Estoy COLGADISIMO!.
alejoale escribió:PLAZOLETA! si me decían hace dos meses que esta hacia plaza les decía que estaban locos
alejoale escribió:PLAZOLETA! si me decían hace dos meses que esta hacia plaza les decía que estaban locos
JC07 escribió:le toca a está ahora!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 8 invitados