2VClicquot escribió: ↑ Tanque creo que se puede dar.
Igual voy de mediano a largo plazo. (6 meses / 2 años).
Apunto a los U$S 0,5/0,6 - CCL mínimo y le tengo fe que se pueda dar en ese plazo.
En la primera opción sumo Frontera + Acuerdos que condicionen y controlen los delirios de nuestros gobernantes y si no se da ,cosa probable , esperare al periodo pre eleccionario de las presidenciales.
Soy inversor hace bastante tiempo y estuve afuera del mercado algunos años esperando estos precios ahora viene para mi lo que es mas difícil atarme las manos , olvidarme de esta inversión y esperar.
Puede valer menos , obvio.
Puede valer 20 veces lo que vale hoy , también .
Pero U$S 0,5/0,6 me parece un buen numero para esta empresa en un escenario con una muy leve recuperación , pandemia atenuada , legislativo fragmentado y tarifas pisadas pero con cierto ajuste.
![]()
Si tenes el grafico en CCL de largo y podes por favor pégalo.
El gràfico de abajo de hecho lo es , mensual y en ccl Galicia o sea , ggal bs as x10 /ggal nasdaq .
La tl negra serìa el objetivo hasta que la rompa y volvemos a hablar , unos 0265 usd ccl contra los 0178 de hoy.
Veremos si lo hace de una o mete un segundo hombro o asa como màs te guste , tambien lo expuse en el gràfico en $, solo que en mi opinion y a modo de apuesta virtual , debe un beso a los 32 pesitos en este impulso.
Como sea, mantengo sobre todo porque quedò baratìsima tanto en tèrminos relativos como absolutos.
Saludos