CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Creo que es un buen resultado de cara al futuro, en este trimestral todavía no tuvo impacto alguno la nueva resolución de energía.
Además de la ON de USD 600 MM que están sacando, suponiendo que 200MM son para cancelar la ON actual los otros 400 deberían ir destinados a una gran inversión.
Además de la ON de USD 600 MM que están sacando, suponiendo que 200MM son para cancelar la ON actual los otros 400 deberían ir destinados a una gran inversión.
-
hermoso!!!! nadie vende!!!! 

No tengo el papel y me perdí el final de la escalada pero la verdad esperaba un resultado mejor en el trimestre, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia de cambio jugó muy a favor. Veremos cuando llegue el balance completo a ver qué dice
-
buenos dias
balance de capx 338 en 9 meses
ganancia del trimestre 97 palos
ahora hay una ganancia que antes no aparecia,,pero la verdad son esas ganancia que a veces no entiendo si se computan o no
balance de capx 338 en 9 meses
ganancia del trimestre 97 palos
ahora hay una ganancia que antes no aparecia,,pero la verdad son esas ganancia que a veces no entiendo si se computan o no
-
AKD escribió:![]()
Me mataste el punto.
Muy bien TGS igual, hoy estuve mirando, felicidades
real state escribió:3 a 0 ganamos , tomà

Me mataste el punto.
-
yo estoy comprado,,perdon,,invertidoooo
-
Que trading raro que se ve en este momento 17 papeles en compra 25 papeles en venta... que pasa? el chanchito esta flaco? o nadie quiere hacer negocios por aqui... mucho chiquitaje por ahora... pobre CAPX y los que estan comprados...
-
AKD escribió:Tomá:
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Mensajepor real state » Sab Feb 04, 2017 7:42 pm
Casi le entro el viernes pero voy a mantener mi promesa de no comprar porquerias
3 a 0 ganamos , tomà
rodick1986 escribió:Lo veo muy difícil
ojala que no por los comprados solo aporto un dato técnico. saludos.
-
conddor escribió:y va a seguir baja deberia ser entre 46$ y 42$ (50% y 61.8 de fibo)
Lo veo muy difícil
Franco escribió:Están dando a lo que sea que paguen, injustificada la baja, el balance viene la semana que viene..paciencia
y va a seguir baja deberia ser entre 46$ y 42$ (50% y 61.8 de fibo)
real state escribió:repartan
Tomá:
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Mensajepor real state » Sab Feb 04, 2017 7:42 pm
Casi le entro el viernes pero voy a mantener mi promesa de no comprar porquerias
-
Franco escribió:Están dando a lo que sea que paguen, injustificada la baja, el balance viene la semana que viene..paciencia
Inviertan la guita acà mejor https://es.sfm-offshore.com/sociedadoff ... ricio.html
Están dando a lo que sea que paguen, injustificada la baja, el balance viene la semana que viene..paciencia