abeja_fenix escribió: ↑ uh le iba a decir a agregar justamente eso qu ecomenta, que hay que hacerlo por la aplicacion del cel y te piden 100 mil datos para registrarte, tambien estuve 3 horas tratando de encajar la foto, mirando para los costados, el techo , etc , son unos pelo*****, todo dificil hacen
Al final , cuando pidió el número de teléfono , le dí el mío pero se vé que como estaba haciendo el trámite mi hijo no reconoció el numero mío y entonces no validó y justo al final se pudrió todo. Ahora me cansé de llamar a la Caja de Valores y te rompen las pelotas con música de fondo y no te atiende NADIEEE!!, asi que desistí del trámite y se van a la recalcada con** de su madre. Qué grosero DV perdió los estribos?? y si los perdí porque me parece totalmente disparatado que a personas adultas mayores y las hay muchas que son inversores registrados a través de sus comitentes en los distintos brokers tengan que pasar por esta situación... no todos primero saben manejar un celular e incluso con las requisitorias que le ponen. Está muy bien el avance tecnológico y que los adultos mayores nos vamos quedando fuera del sistema pero hay unos cuantos todavía vivitos y coleando con expectativas de cobrar dividendos. Totalmente desacertada esta postura, no entiendo realmente porqué no lo liquidan como en su momento lo liquidaba Gami a través del broker. Todo un tema. Perdoná el off topic pero considero que mucha gente adulta mayor y nó tan mayor pueden encontrarse con estas limitaciones propias de la tecnología , la edad y sus posibilidades materiales. No todos son millonarios o tienen mucha guita los que están como inversores en CAJA DE VALORES hay gente modesta que tiene sus ahorros y si están intentando que se acerque gente al mercado y jovenes no creo que los estén motivando con estas limitaciones. Abrazo abejita querida.