cai.hernan10 escribió:Qué te creés que haría un gobierno peronista en esta situación? Dejar volar el dólar?
Ayer la economista del equipo de Alberto , Todesca creo que es , dijo que Argentina es un pais bimonetario y que no estaba de acuerdo con liberar el tipo de cambio como lo hizo Macri, .....................ya mas o menos dio a entender algo